No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 218

 
seka-s79:


En mt4 tomo el informe.
Debe referirse al estado completo
 
grell:

No, no lo es. El diferencial es cero en la sección de análisis. Se toman dos diferenciales cero. Uno negocia al alza y otro a la baja. Esto es sintético. Si es difícil predecir el precio, la tarea es más fácil con el sintético, lo principal es prepararlo correctamente.

Si no me equivoco, no sé por qué los utilizaría, pero sin embargo preferiría comerciar con ellos.
 
Mitruha:

Creo que ya han desarrollado un robot de trading sintético. ¿Puedo verlos en acción o al menos obtener la contraseña de inversión de la cuenta?

No existe un EA sintético, pero sí un EA multidivisa.
 
Cicavo...
 
¿Quién utiliza qué herramientas para seleccionar los IF y sus coeficientes para formar los sintéticos adecuados?
 
alexx_v:
¿Quién utiliza qué herramientas para seleccionar los IF y sus coeficientes para formar los sintéticos adecuados?

Mi opinión personal: no tiene sentido construir un sintético sobre pares de divisas. Son los mismos huevos, sólo que de perfil.
 
alexx_v:
¿Quién utiliza qué conjunto de herramientas a la hora de seleccionar los IF y los coeficientes para formar los sintéticos deseados?

el tema es interesante y no está resuelto para conseguir que una máquina de "lucha" gane dinero, así que sólo son pensamientos:

- hay que seleccionar pares cercanos a la volatilidad

Personalmente, aún no me he decidido: ¿cuál es el punto de partida (fecha y hora) para aplicar el coeficiente de superposición de pares y hacerlo pasar por el valor nominal?

 
Contender:

Mi opinión personal: no tiene sentido construir un sintético sobre pares de divisas. Tienen el mismo huevo, pero de perfil.

¿En qué se basa su opinión? Veo que es posible construir - ¿cómo?


El Guasón se las arregla de alguna manera.

 
alexx_v:

¿En qué se basa su opinión? Veo que es posible construir - ¿cómo?


El Joker se las arregla para hacerlo de alguna manera.


Mi afirmación se basa en mi experiencia.

Si ves que es posible construir, entonces ¿por qué la pregunta "cómo"?

 
Contender:


Si ves que es posible construir, ¿por qué la pregunta "cómo"?


En mi opinión, todo es lógico y coherente: si veo que alguien consigue construir una IF sintética con el conjunto de parámetros adecuados, y que luego la comercializa para obtener beneficios, entonces yo, en mi mente, lógicamente tengo una pregunta "¿cómo?" - cómo lo hace exactamente, cuál es el algoritmo, los criterios, etc.