No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 215

 

Desde casa ya, solo controlando en el trabajo. En la noche de apertura abrí 1 lote de venta CHFJPY 0,9 lote de compra EURJPY y 0,1 lote de compra CADJPY. Sólo para probarlo. Qué puedo decir. Estoy sentado demasiado tiempo. La imagen del indicador será por la noche. Compartiré la fórmula. Puede ser necesario corregirlo.

/d1=x*d2+y*d3. d1 d2 d3 - movimiento de 3 pares. Al resolver el sistema, es deseable que x e y sean positivos y menores que 1.

\1=x+y

___

 
En mi opinión, demasiado simple. De hecho, se trata de un comercio cruzado.
 
b2v2:
En mi opinión, demasiado simple. En realidad, se trata de una operación cruzada.

Es un caso especial. La idea es que la suma de los lotes sea igual a cero, es decir, el yen no interviene en la operación.
 

_

Esta captura de pantalla es de la 1 de la madrugada. Es decir, el indicador se desplaza 17 horas.

_

Y esta es la propagación recién generada sin turno. Todavía estoy averiguando cómo operar. Es una ruptura o un rebote dentro del canal. Ya veremos.

 

/* La idea es que la suma de los lotes sea cero, es decir, que el yen no participe en la operación.

Esta es la idea correcta. Ya me han insinuado que el denominador es útil para poner a cero (usd, jpy). Pero la posición del yen no es precisamente neutral.

vender chfjpy 1.0 lote es vender chf 100k y comprar jpy 11.4679m.
comprar cadjpy 0.1 lote es comprar cad 10k y vender jpy 0.93837 millones
comprar eurjpy 0.9 lote es comprar eur 90k y vender jpy 12.589020 mn.

Para el resto estamos viendo...

 

Cuatro órdenes serían posibles, pero la tercera ecuación carece de claridad. Por eso tenemos tres por ahora. Es un reparto muy asimétrico. Llevaré este paquete a cero y lo cerraré. Tengo una idea para desplazar el canal hasta que el indicador salga del canal en la barra cero. Antes de eso, intenté elegir el canal más largo posible. Es decir, sea cual sea la dirección en la que opere el spread, seguirá cruzando la barra cero. una cuestión de tiempo... para sentarse. La reducción hasta ahora es de unos 120 dólares.

_

El diferencial ya ha cruzado el cero hace una hora y media. Esperemos que el diferencial baje después de todo. Como se vendió originalmente el CHF. Lo dejaré para la noche. El cierre se hará sobre un capital igual al margen total.

if(AccountEquity()-AccountBalance()>AccountMargin())closeall();  
 

Bablokos idea aquí. Tal y como yo lo veo, nadie ha empezado correctamente. Es decir, primero hay que expresar todos los pares a través de la moneda del depósito, y luego igualarlos en precio. ... A continuación, aplicarlos a un gráfico, a continuación, calcular los lotes, a continuación, hacer una cartera basada en la estrategia de "arbitraje estadístico", a continuación, mira - lo que obtenemos (mostré el indicador de la cartera aquí de Surgeon), sólo entonces probarlo en una demo-....

La mejor variante es escribir todos los indicadores - mapeo de pares, spreads, canal, órdenes, equidad para probar en MQL4 o directamente en MQL5.

 
_new-rena:

Bablokos idea aquí. Tal y como yo lo veo, nadie ha empezado correctamente. Es decir, primero hay que expresar todos los pares a través de la moneda del depósito, y luego igualarlos en precio. ... A continuación, aplicarlos a un gráfico, a continuación, calcular los lotes, a continuación, hacer una cartera basada en la estrategia de "arbitraje estadístico", a continuación, mira - lo que obtenemos (mostré el indicador de la cartera aquí de Surgeon), sólo entonces probarlo en una demo-....

La mejor variante es escribir todos los indicadores - mapeo de pares, spreads, canal, órdenes, equidad para probar en MQL4 o directamente en MQL5.


El indicador de cartera no es necesario. El precio es más conveniente para trabajar.
 

Cerrado con -123.

_

 
grell:

Esta captura de pantalla es de la 1 de la madrugada. Es decir, el indicador se desplaza 17 horas.


Esta "cartera es similar:

Comprar CADCHF 0,1*L

Comprar EURCHF 0.9*L

donde L - volumen total negociado.