No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 210

 
Kostya, que intercambiar el anillo es lo que Andrei mismo piensa que es estúpido. Porque allí no hay peces. Dice que supuestamente -bueno, digamos que mirando ESTO entiende qué par tiene mucho que bajar, cuál que subir, pero de hecho inventa un nuevo sintético y negocia estos sintéticos más a menudo en el más que en el menos, y de forma constante. De eso se trata. No tengo ni idea de qué hace con los lotes y con qué criterios, es decir, ni idea. Y se hace hincapié en la ausencia de necesidad de prever la dirección del movimiento. Es decir, obtiene beneficios en el mercado.
 

En realidad no) el punto era que su anillo es una cerradura y muchas otras cosas, una chispa directa, y este es un gráfico regular... no hay nada que coger con esa base, no es posible crear un grial con un montón de herramientas.

Si no tiene una buena base inicial - sistema de entrada-salida, no importa cómo lo llame, nada ayuda, no importa si opera con una cobertura o con un solo par, no hay diferencia, haga lo que haga, será igualmente difícil operar en el lado positivo.

 
Bueno, los entresijos que tiene dentro y fuera )) en fin, de alguna manera ve la situación a su manera y es bueno si realmente comercia en el plus, de todas formas no te dirá los detalles
 

Por qué entonces afirma que su anillo es una cerradura, estacionaria, constante y otras cosas, no es una tontería.

Y lo que hace allí no es importante) su negocio) si hubiera algún resultado lo mostraría, pero en general acaba de empezar más no... en general este es otro tema, estábamos hablando de otra cosa.

 
TUF:

¿Bloqueo? En realidad la confusión en la aplicación - el nombre mismo lleva a una pérdida, estoy probando los rangos en la libra parece que no habrá ninguna pérdida!, la carga se subestima - hay un aumento gradual en los lotes.

La equidad ahora



Los fondos propios ahora son los mismos que al principio, aunque pueden ser menores en algunos momentos.....
 
TUF:
crecimiento del balance del 15% (no mucho durante este tiempo - los pedidos están subestimados), fijaré otros 10 (1000pp.) rangos y aumentaré el lote a 0,03. Descripción de la ST aquí - http://forexsystems.ru/ruchnye-torgovye-strategii-i-taktiki/74697-ts-pogloschenie.html


¡JODER! Probando, sólo probando. No estés en menos Equidad....
 
Vamos) un aumento de saldo del 15%!!! no es así!
 
Contender:
¡No, Andrew no es un tonto! Por eso le cuesta entender las cosas sencillas.

... y viceversa ))) Y gracias por lo de tonto.

 
alexx_v:
... Si lo está mirando entiende el par con lotes más pequeños y más grandes, pero de hecho puede inventar un nuevo sintético y operar sobre la marcha...

Casi así. Sólo que no un par, sino un grupo de pares - es uno, y esencialmente obtienes un nuevo sintético cada vez que abres y cierras algo.

alexx_v:
bueno, sus entradas y salidas son inhalaciones y exhalaciones )) ...

No, Sash, las "inhalaciones" y "exhalaciones" son diferenciales y retornos de precios desde el punto de inicio del anillo y de vuelta a la OrderOpenPrice()
No están relacionados con las entradas al mercado - son sólo el comportamiento del grupo de los semicírculos.
Mira: si abres un anillo, en primer lugar todos los pares se moverán desde el punto de partida, algunos de ellos irán a la ganancia y otros - a la pérdida en igual número de +1 par (y por la misma cantidad de puntos) - esto es la inspiración. Entonces, el número de pares que continúan su movimiento será igual o incluso menor que el número de pares que han tenido un retroceso del movimiento inicial - eso es una exhalación.

7Konstantin7:

¿Por qué entonces afirma que su anillo es una cerradura, estacionaria, constante y todo tipo de cosas, no es delirante...

No, Kostya, no es una tontería - creo que entiendo dónde está el error estratégico de la filosofía moderna )))

La cuestión es que la equidad final del anillo cambia debido a los cambios en el valor de los puntos a medida que avanza la obra. Al fin y al cabo, los indicadores se muestran en dinero.
Y también pienso: "¿Cómo es posible? Todo me funciona, pero la base está mal?"

Bueno, todo lo que he escrito aquí es justo lo que estaba previsto. Abre tus fotos divertidas el lunes y pon "ganancias en pips".

 
7Konstantin7:

... me prometió restregarme que tenía razón, pero salió con +100500 razones y nunca entendió nada, ...

Ahora, ¿dónde está la verdad? Está en el sistema de medición. Si se mide con una regla de goma (esto es dinero en función del coste del punto), el resultado será uno, y si los puntos - otro.
Pero también tienes razón. A su manera.

Durante la "inhalación", cuando todas las parejas, sin excepción, van desde el punto de partida - alguien en el más, y alguien en el menos - lo hacen en IGUAL NUMERO DE PUNTOS. Esa es la constante en la que me baso. Sí, por supuesto, comienzan dando ventaja al mercado en 21 spreads, pero hay una ventaja en ello: conozco claramente el umbral a partir del cual comienzan los beneficios y utilizo ese valor.