No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 115

 
Lastrer:
Entonces, ¿hay algún teórico capaz de resolver las probabilidades de una serie continua de colas a y el número total de águilas b en ella? Me da vergüenza admitirlo: paso.
Aquí no hay tales expertos, porque en una serie continua de cualquier número de colas hay 0 águilas.
 
No es gracioso, quien lo necesite lo entiende, ya que la tarea fue expresada antes de este post y explicada después. El desafortunado post ha sido corregido.
 
yosuf:
Entienda otra cosa: el mercado de divisas no es exactamente un proceso aleatorio. Aquí hay un patrón que no siempre se manifiesta, sino en el momento más inoportuno, desde nuestro punto de vista.
Estoy participando en una conversación sobre un proceso aleatorio en aras de la comunicación. Mi comercio se basa en principios completamente diferentes...
 
Sí, dos putas teorías, la de la relatividad y la de la probabilidad. Una de ellas nos mantiene constantemente en el marco de las conexiones materiales, no permitiéndonos partir del hecho de que hay conexiones a niveles superiores (donde la teoría de la relatividad es, cuando menos, ingenua) que predeterminan las posteriores conexiones materiales implícitas (si es que hay que estar en el marco del macrocosmos material). Y la otra corta de raíz a los que buscan estos vínculos, diciéndoles que en los procesos aleatorios no hay regularidades, pero no afirmando que de hecho una SB tan idica en el mundo real es tan ridícula como toda la teoría de la relatividad, y sólo se puede obtener en el infinito. Si es que lo hay, el grado de aleatoriedad de la serie, como fórmula, creo que sólo puede diferir por la longitud de la serie, el mínimo necesario para el proceso de acumulación de la densidad de probabilidad, es decir, el grado de aleatoriedad de la serie depende de la longitud que necesite la serie para ser positiva. Si cambiamos esta función más lentamente que la función de grado de aleatoriedad de la serie (o parte de la serie), obtendremos una reprogramación en forma de..., en definitiva, la función de acumulación de patrones debe ser más lenta que la función de grado de aleatoriedad de la serie.O si es más comprensible, leí una información del hombre --------... M Aquí conseguirás lo que ya tienes en teoría de ondas y en Adverso... Hay una segunda vía... Escribe un algoritmo para encontrar esta regularidad que cambia lentamente y ejecútalo... Pero necesitas un poder computacional loco... Puedes decir que son opciones, digamos... Pero digamos que un meneo de esta formalización arroja un patrón que cambia tan lentamente que se puede ignorar con seguridad... Dentro de 100 años este patrón también funcionará bien...
 
Singapur:
Sí, dos putas teorías, la de la relatividad y la de la probabilidad. Una de ellas nos mantiene constantemente en el marco de las conexiones materiales, no permitiéndonos partir del hecho de que hay conexiones a niveles superiores (donde la teoría de la relatividad es, cuando menos, ingenua) que predeterminan las posteriores conexiones materiales implícitas (si es que hay que estar en el marco del macrocosmos material). Y la otra corta de raíz a los que buscan estos vínculos, diciéndoles que en los procesos aleatorios no hay regularidades, pero no afirmando que de hecho una SB tan idica en el mundo real es tan ridícula como toda la teoría de la relatividad, y sólo se puede obtener en el infinito. Si es que lo hay, el grado de aleatoriedad de la serie, como fórmula, creo que sólo puede diferir por la longitud de la serie, el mínimo necesario para el proceso de acumulación de la densidad de probabilidad, es decir, la longitud que debe tener la serie para que sea positiva depende del grado de aleatoriedad de la serie. Si cambiamos esta función más lentamente que la función de grado de aleatoriedad de la serie (o parte de la serie), obtendremos una reprogramación en forma de..., en definitiva, la función de acumulación de patrones debe ser más lenta que la función de grado de aleatoriedad de la serie.O si es más comprensible, leí una información del hombre --------... M Aquí conseguirás lo que ya tienes en teoría de ondas y en Adverso... Hay una segunda vía... Escribe un algoritmo para encontrar esta regularidad que cambia lentamente y ejecútalo... Pero necesitas un poder computacional loco... Puedes decir que son opciones, digamos... Pero digamos que un meneo de esta formalización arroja un patrón que cambia tan lentamente que se puede ignorar con seguridad... Dentro de 100 años este patrón también funcionará bien...
Pensé que era el único borracho hoy porque no entiendo estas cosas tan obvias.
 
Estos cambios en el patrón de regularidad recuerdan la velocidad, la aceleración, etc., es decir, las segundas, terceras y ulteriores derivadas, por decirlo en términos matemáticos
 
yosuf:
Pensé que era el único que estaba borracho hoy porque no entiendo estas obviedades.
Este no necesita un trago. Es un "meón" de toda la vida.
 
En repetidas ocasiones he enlazado a Northwind, por lo que en uno de sus enlaces leí lo siguiente, el hombre me lo recordó recientemente hace un par de páginas. Que una moneda puede ganar a otra moneda. Jugar al mismo tiempo a la moneda y al juego de tendencia, incluso a una recta de 40 grados, por lo que jugar a esta recta, cuando la caída es determinista, y jugar a la moneda, equivale a jugar a un céntimo. Y si juegas 2 monedas, una de las cuales está doblada, lo mismo. Pero cómo determinar el grado de curvatura de una moneda, se puede doblar en la dirección del águila o en la dirección de la cola, e incluso el ángulo de curvatura es diferente, simplemente no hay punto constante en relación con el que se puede contar la curva, pero tal vez lo contrario para buscar un punto tal que para un determinado grado de curvatura esta curva era casi constante, que no está cambiando con el tiempo mucho. O si ambas monedas están dobladas, entonces cómo determinar los charretistas de estos 2 vagabundos dinámicos con la deriva, si también el doblado varía. Probablemente debería detenerse primero en la curvatura invariable de las monedas. PD:TU prikolnyjkent, deja de repetir lo de que las monedas no tienen memoria. Dije una vez, eso es suficiente, aquí no son ovejas. que aquí son en particular cómo determinar matemáticamente el hecho de la curva de la moneda? definiciones de los límites (el número de cuentas)? y procheet Y sin embargo, escribí sobre el tiempo no en vano, el signo de la diferencia en los incrementos son el tiempo de estos incrementos, es decir analysisvremeni entre los patrones también no es superfluo. Y no debemos esperar la magia de ese expediente; está claro que hay más resultados que IR, pero podemos seguir trabajando con él. El archivo ha mostrado solo para dirigirme a las propiedades, desde las que debo bailar, desde los incrementos, no es mi culpa que algunos hayan empezado a desmontarlo, aunque no hay nada que desmontar, aunque hay 3-4 fórmulas en excel y todo .... y lo desmontan como si fuera un grial, y yo he mostrado solo lo que bailo, y esta propiedad funciona en todas partes, así que la uso en todas partes y en todos los sitios. Naturalmente, para que funcione y aporte beneficios, tienes que seguir trabajando con él.
 
El algoritmo nunca existió y sigue sin existir, tal vez el poder no sería tan loco, pero no tengo ningún deseo de codificar algo incomprensible, di un archivo en los incrementos, con la conclusión de que la gran mayoría de las apuestas son en todos los patrones, y si toman el 50% o menos, entonces estoy jodido.
 
Por cierto, como se ha señalado correctamente chupasangre, sobre la estrategia suerte Nekola, así que escribí sobre él, que no por nada pone en los valores vecinos con doblar, ejemplo tan-tan por supuesto, pero aquí está buscando opciones cuando tales combinaciones son menos, y el precio del juego se hace más alto.