No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 95

 

Baggg, esto es especialmente para ti:

Hasta que no dejes de trolear a los moderadores, siempre estarás baneado. ¿Lo tienes?

 

Tengo una contrapropuesta para hacer una pausa en este hilo hasta que se calmen las pasiones.

 

2 Extraño - hombre, quienquiera que seas, si quieres una rama, deja de plantearlo de esta manera. Quien lo necesite lo encontrará. En caso contrario, plantearé a la administración su completa demolición (y es una pena, interesantes reflexiones aquí), así como el borrado de todas sus cuentas.

 
DmitriyN:
No es Trololo o Alexander, es muy diferente, pero todavía hay que creerlo.

Lo sé, pero no me interesa. Las estadísticas están ahí, todo el mundo va a ser golpeado.
 
FAQ:

2 Un extranjero es una persona, sea quien sea


así que esta maravilla de salmuera.ad-tv no cree que no se pueda ver


lo mismo.

______
Usadod
Usado3
Vasilisa
Nikk
Usado
 
FAQ:

2 Extraño - hombre, quienquiera que seas, si quieres una rama, deja de plantearlo de esta manera. Quien lo necesite lo encontrará. En caso contrario, plantearé a la administración su completa demolición (y es una pena, interesantes reflexiones aquí), así como el borrado de todas sus cuentas.


Asustaste al erizo con tu trasero desnudo. Bórralo, acomplejado de la polla, con tu moral solo eres una basura para trabajar, vete a ser policía.
 
brine.ad-tv:

Asustaste al erizo con tu trasero desnudo. Bórralo, gilipollas con complejos morales, eres el único con moral para trabajar como basura, vete a trabajar para la policía.

Eres un idiota y no recibes tratamiento.
 
FAQ:

Eres un tonto y no recibes tratamiento.

No te lo digo a ti, que te has cargado el foro y no te ruborizas.
 
brine.ad-tv:

No te lo digo a ti, que te has cargado el foro y no te sonrojas.

Vamos, adiós...
 
YOUNGA:
Ya veo. Pues bien, una humilde pregunta. Había un archivo Excel para explicarlo. Entiendo la combinatoria - No entiendo lo que se puede alimentar a la entrada del sistema de comercio
¿Puede explicar en un lenguaje breve y sencillo cómo y qué se calcula en el archivo Excel? por favor.