FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 850

 
strangerr:


No, no lo has hecho, por una cerveza más tarde)))) Maladezh))

Por cierto, ¿has estado trasteando en Goodservice?

No sé, ¿qué es?
 
BeerGod:
No he mirado, pero ¿qué es?

Todos los "veteranos" estaban allí, ahí es donde empezó todo....
 
Por cierto, si el precio en H1 saltó durante un cierto período de tiempo, por ejemplo 15 minutos, por un cierto número de puntos (20 o más) entonces un pequeño pullback en la misma vela es muy probable. ¿Vale la pena comprobarlo o es una tontería?
 
strangerr:

Todos los "veteranos" estaban allí, así es como empezó todo....
Por desgracia no lo he cogido, en ese momento yo estaba haciendo algo completamente diferente, y con los comerciantes desde 2009, me comuniqué sólo en la vida real, pero que después de 5-10 se desplomó en Forex, en este foro tengo sólo desde el pasado otoño ...
 
tuma88:

Parece que compran.


Mientras que en el lado de la compra, sí, pero ya está empezando a bajar, ver abajo la diferencia de la semana pasada
 

¿Se pregunta a dónde irán las compras? ¿Hasta 1,27 con pullbacks?

Parece que se está comprando.


 
alex_r:
Mientras que en la compra, sí, pero ya están empezando a perder poco a poco, ver a continuación la diferencia de la semana pasada

se están agotando? Creo que simplemente entraron en una depresión.

Aquí el stop loss funcionará, ganarán dinero en otra cosa.

 
tuma88:

¿drenándose a sí mismos? Creo que simplemente entraron en una depresión.

Un stop-loss funcionará aquí, ganarán dinero en otra cosa.



Vender y fijar los largos.

 

¿Por qué todo el mundo está tan interesado en los euros, sólo por el bajo diferencial? No me lo creo...

el canadiense es personalmente menos sorprendente en mi opinión, ¿o me estoy perdiendo algo?

 
BeerGod:
Por cierto, si el precio en H1 saltó durante un cierto período de tiempo, por ejemplo 15 minutos, por un cierto número de puntos (20 o más), es muy probable que retroceda en la misma vela, 5-8 puntos por ejemplo. ¿Vale la pena comprobarlo o es una tontería?

Lo inventé de la nada... No es una locura, pero no hay un puto beneficio