FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 739

 
Ishim:
tal vez también dar una clave ))))

Vamos, al piso donde está el dinero.
 
fqbj:

Vamos, desde el piso donde está el dinero.
Nosotros tampoco somos de por aquí...
 
Ishim:
Nosotros tampoco somos de por aquí...
Una pregunta sobre el tema: yo también soy un recién llegado. He sido bombardeado con invitaciones a diversos cursos para principiantes, si no es difícil de impulsar, mejor leer los monólogos de experimentados y hacer conclusiones y los intentos, o para dar 300 bachinskih un hombre inteligente?
 
y el bastardo aún no ha sido pateado... no es bueno
 
Ishim:
¿Te lo has quitado de encima? ¿Cuántos centímetros cúbicos tienes hoy?

3,1 por hermano, hace 2 horas y 15 minutos. En las oficinas, la gente se frota las bragas, y es divertido aquí, como usted ha dicho los trabajadores monolito borracho en el piso 13 caminar en las paredes exteriores, el calor, las discusiones, en general, la vida es bulliciosa)))) No me puedo imaginar que hacer en casa, me pasé una semana de viaje así que casi me reviento de aburrimiento)))
 
Gizmo:
Pregunta sobre un tema: yo mismo recientemente. Tengo un montón de invitaciones a diferentes cursos para principiantes, si no es difícil, ¿es mejor leer monólogos de experimentados y hacer conclusiones e intentos, o dar 300 bachinskiy al hombre inteligente?

No estudié en ningún sitio, sino que fui a una conferencia gratuita en finam. Leí - Market Wizards, New Market Wizards (un montón de TS y Grails allí) por J. Schwager, su Análisis Técnico, Larry Williams ayudó a la principal, creo que el mismo libro se llama TA.

Demark tiene algunos detalles! Deberíamos replantearlo desde la acción al foro y sus tendencias son a través de .... - el resto es genial.

Por 300 libras entraría y saldría ))))

 
strangerr:

3,1 por hermano, hace 2 horas y 15 minutos. En las oficinas, la gente se limpia las bragas, y aquí es divertido, como has dicho los trabajadores borrachos del monolito de la planta 13 se pasean por las paredes exteriores, el calor, las discusiones, en general, la vida es hirviente)))) No tengo ni idea de qué hacer en casa, estuve conduciendo durante una semana y casi me vuelvo loco de aburrimiento)))
puedes ir a la raqueta aquí ¡Te dejaré!
 

No creo que haya nada interesante hoy... Iré a hacer un remix y luego lo regalaré al foro )) ya que he estado tan perezoso, ¡suerte a todos!

 
Ishim:
¡se te permite flotar por aquí!

Muchas gracias))))


Yo también prohibí comprar ayer, ¿a dónde empujas a la gente?))

 
strangerr:

3,1 por hermano, hace 2 horas y 15 minutos. En las oficinas, la gente se limpia las bragas, y aquí es divertido, como has dicho los trabajadores borrachos del monolito de la planta 13 se pasean por las paredes exteriores, el calor, las discusiones, en general, la vida es hirviente)))) No tengo ni idea de qué hacer en casa, estuve conduciendo durante una semana y casi me vuelvo loco de aburrimiento)))
Mi último trabajo me hizo salir... No me devolvieron mucho del dinero que ya había ganado, ¡ahora me lo devuelven! y yo no soy nada.