FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 669

 
strangerr:


Parece que tu cuento de hadas se está haciendo realidad.

No me importaría venir aquí.


Quería llegar a un pico más alto... veremos para esta noche... si no remite dejaré los cuentos de hadas... han sido pésimos últimamente)))
 
strangerr:


No me importaría venir aquí

Eso sería demasiado brutal para los toros, aunque realista. Por si acaso, el stop de venta es 2420.
 
¿Vienen los osos?
 
solar:

De todos modos, las actas del FOMC van a ser un gran éxito


Más mascadas en Grecia... parece que habrá más de un día...
 
OlegTs:

Es un artista libre, no se puede confiar en él).

Lo encuentra, garabatea un par de obras maestras, y luego vuelve a la búsqueda creativa))

Hola a todos.

 
Gizmo:
¿Vienen los osos?

Si crees que no volverá a ocurrir en la situación actual... es un profundo error de concepto... ponte una calculadora entre los dientes y vete a la historia con tu TS... cuenta los drawdowns máximos y demás... mucho rápido y constante... no ocurrirá aquí (fx)... no te hagas ilusiones....
 
Ishim:

¡hola a todos!


hola... hola...

abrió las cerraduras... buena señal...

 
OlegTs:
es mejor divagar, porque si lo borras, podemos volver a ese número))
es inútil :))
 

Que el invidente vea, que el viajero cansado entienda...

 
Vizard:

Si crees que no volverá a ocurrir en la situación actual... es un profundo delirio... ponte una calculadora entre los dientes y vete al cuento con tu TS... cuenta los drawdowns máximos y demás... mucho rápido y constante... aquí no pasará (fx)... no te hagas ilusiones....
No creo que hasta ahora. Te estoy leyendo, viendo y escuchando. Qué decir joven caliente:) No tengo ninguna esperanza de que me regalen cosas.