FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 415

 
alex_r:
puedo decir de UTC=0


...a veces, con una mirada inteligente, a las 4 o un día, ves algo y te dicen a cambio, y no es como el mío... y todo es para nada...

...cómo funcionan los niveles ...encontré un indicador refinado ayer

Archivos adjuntos:
 
lotos7:


...a veces, con una mirada inteligente, a las 4 o un día, ves algo y te dicen a cambio, y no es así... y todo es para nada...

...cómo funcionan los niveles... ayer encontré un indicador refinado

Es una pesadilla. ¿Cómo darle sentido?

El nivel de soporte/resistencia está definido en tiempo real por una sola línea recta.

 
Sdimm:

Tranquilo, tranquilo, ni una llamada de teléfono )))))) en Skype después))
No tengo tu número de Skype.
 
odiseif:
No tengo tu número de Skype.

Tengo el tuyo. Me dejaré llevar antes de la boda.
 
tara:

Una pesadilla. ¿Qué sentido tiene?

El nivel de soporte/resistencia está definido en tiempo real por una sola línea recta.


pero mira la sección transversal, clásica, pura inversión
 
tara:

Una pesadilla. ¿Qué sentido tiene?

El nivel de soporte/resistencia está definido en tiempo real por una sola línea recta.


...Sí es el abuelo Gunn, dividiendo el precio-tiempo en ángulos, y no tenemos forma de entenderlo...
 
lotos7:

...Sí, es el abuelo Gunn, dividiendo el precio-tiempo en esquinas, y no hay manera de entenderlo...
Las esquinas y otras herramientas de Gunn no son difíciles de entender. Hay programas e indicadores listos para usar, que dibujan todas las líneas automáticamente. Pero nada funciona sin el bloqueo astrológico.
 

 
strangerr:

Ni siquiera he salido de las bahías, 2450, 2490+ para los próximos días.
¿Qué más tienes para intercambiar, ya que el botón de venta se perdió en la víspera de Año Nuevo - nunca lo reemplazó? Hola a todos.
 
¡Buenos días a todos!