FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 237

 
Gizmo:
Todo el día en el calor con una pala. Pruébalo.


Gracias, yo pasé por esa etapa cuando tenía 16 o 17 años, prefiero pensar un poco y mear por el dinero\N.
 
maladroit:
Chicos, ya no puedo leer más, se escribe con perdón.


Estoy de acuerdo... hay que saber ruso... lo cual es difícil con una educación de 3er grado))

Dado el enfoque de la clase, el punto fuerte tiene que estar en las matemáticas... la estadística... la investigación... las pruebas...

 
Gizmo:
No me culpen, señores, pero esta es mi segunda semana en una cuenta real. Antes de eso, pasé dos semanas en la cuenta de demostración. He fumado un poco y he decidido probarlo. Entonces, ¿quién, si no tú, puede darme algunos consejos y enseñarme? Me inclino ante los Ancianos con profundo RESPETO por la ayuda que están prestando.
No me considero una persona mayor, pero sé que dos semanas es muy poco. Seis meses de demostración de las estrategias de otras personas te darán una idea de lo que necesitas aprender, y cuando empieces a hacer preguntas específicas, te las responderán. Y ahora la pregunta suena como - "¿Cómo puedo hacer dinero fácil?" Nadie sabe la respuesta.
 
Prefiero sustituir el trabajo mental por el físico. Es una forma mejor de descansar.
tema077:

Gracias, yo pasé por esa etapa cuando tenía 16 o 17 años, prefiero pensar un poco y mear por el dinero.
 
No es que haga preguntas de ese tipo.
Nesradamus:
No me considero una persona mayor, pero sé que dos semanas es muy poco. Seis meses de demostración de las estrategias de otras personas te darán una idea de lo que necesitas aprender, y cuando empieces a hacer preguntas específicas, te las responderán. Y ahora la pregunta suena como - "¿Cómo hacer dinero fácil?" Nadie sabe la respuesta.
 
Gizmo:
Parece que no tengo ninguna pregunta de este tipo.
Y menos mal.
 

Tanto para los cuentos de hadas... y bien por quien escuchó )))...

 
¿Qué pasa con la segunda y tercera parte, o con 20, 30, etc. años después?
Vizard:

Tanto para los cuentos de hadas... y bien por quien escuchó )))...

 
Gizmo:
¿Qué pasa con la segunda y tercera parte, o con 20, 30, etc. años después?

No hablo ryuzki... no hay más historias... lo siento...)
 
Vizard:

No hablo ruso... Lo siento...)
¿Es culpa del pequeño droide?