FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 216

 
strangerr:



)))

sustituir "hasta el final" por "hasta el cielo".

 
Probablemente te deje (no eres bueno) (((.
 
Ishim:
¡Abuelo Pychto!
¿Es este? http://media3.fanparty.ru/images/fanclubs/STAR%20WARS/gallery/637158_star_wars_pic.jpg
 
margaret:

¡Hola!

Estoy en Dnipropetrovsk, a la sombra, en el lado norte, + 38

A las 15:30, en Nikolaev, a la sombra, el lado norte era +42, es decir, algo))))
 
Ishim:
Probablemente te deje (no eres bueno) (((.

No, Tantrik, no podemos prescindir de ti.
 
Cerré los sellos de NovoGreen y Aude en el +... mierda... mi ava mágica no escribirá sobre los alces pronto... Es el momento de ir a mt5 para ir a la caza ))))))
 
emotraid:
Cerré los sellos de NovoGreen y Aude en el +... mierda... mi ava mágica no escribirá sobre los alces pronto... es hora de ir a mt5 para ir a asustar a todo el mundo ))))))

me he dado cuenta que sin entrar en este hilo mi comercio es más rentable, una vez que he entrado veo que se avecina un alce)))
 
Sdimm:

he notado que sin entrar en este hilo, el comercio es más rentable, acaba de entrar y se avecina un perdedor)))

Sí... yo hago eso, ahora abro los pedidos primero, luego miro lo que está escrito aquí ))))
 
emotraid:

Sí... ahora hago eso, primero abro los pedidos y luego miro lo que está escrito aquí ))))

Eres una persona inteligente))))
 

Eso es todo =) el tío Baney habló su manera de salir de ella =) usted puede haber adivinado =) mañana vamos a probar 2470