FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 848

 
apalancamiento reducido una hora antes del final de la negociación
 
installyator:

Mierda, me pasa algo.

¿A alguien le ha pasado esto?

Cerré una orden con un nivel de margen del 410% y ahora tengo el 85%.

Debería haber conseguido aún más, pero mi empresa de corretaje quiere apostar por mí.

Lee los documentos, muchos DCs reducen su apalancamiento antes del fin de semana. El reglamento establece que.
 
strangerr:


Ese es su negocio, pero ¿qué le impide dejar una o dos órdenes en el boo y seguir operando intradía? Bien, objetivos probables.

Ahora sabemos cómo el estimado Forastero se metió en el comercio de posiciones. Un día, una de sus órdenes en la UC no se activó. Tampoco se disparó al día siguiente, ni una semana después. El desconocido movió la UC después del precio, y un mes después le llegó una epifanía. ¡HAS COGIDO LA TENDENCIA! Todo el mundo debería hacerlo. No hay ironía, sólo un profundo respeto.
 
Druzia, 1,27 está muy cerca) Roman, felicidades, tenías muchas compras antes de 1.21))
 
alex_r:
Bajaron el apalancamiento una hora antes del final de la negociación
siguiente:
Es posible que tenga que revisar los documentos, muchas empresas de corretaje bajan su apalancamiento una hora antes del fin de semana. Lo especifican en el reglamento.

Nunca ha habido nada como esto en una hora.

Las normas no dicen que esas sorpresas puedan producirse antes de los fines de semana.

Deberíamos dejar esta empresa de corretaje, o un día pueden hacerte perder tu depósito.

 
marker:
Druzia, 1,27 está muy cerca)). Roman, enhorabuena, ya tenía un montón de bahías antes del 1.21))

¡Cenk! Sí. Está todo arreglado... El vertedero (hasta ahora... :-)) fue uno por la quiebra de la libra por culpa de los putos griegos con su quiebra en primavera, pero eso fue antes.

Ahora ya está picando a lo largo... pero, :-) aún no en toda su extensión... :-)

El objetivo es superar los 200 000, ¡entonces podrás encender los propulsores para ir al espacio!

Por ahora la tarea es llevar el DEP a valores más o menos invulnerables para Kolyan...

 
installyator:

Nunca ha habido nada como esto en una hora.

Las normas no dicen que esas sorpresas puedan producirse antes de los fines de semana.

Puede que un día lo hagan o que no tengas ningún depósito.

Puede que un día lo hagan y te dejen sin depósito.

¿Qué empresa de corretaje tiene?

 

Parece que compran.

 
nexter:

Fibo, Roboforex, Insta están definitivamente allí.

¿Qué DC tienes?

Estos no, el otro. Envíame un mensaje por MP.
 
installyator:

Mierda, me pasa algo.

¿A alguien le ha pasado esto?

Cerré una orden con un nivel de margen del 410% y ahora tengo el 85%.

Debería haber conseguido aún más, pero mi empresa de corretaje quiere apostar por mí.

¿Quizás el cierre estaba en marcha y una de las órdenes de apoyo estaba cerrada?