FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 799

 
solar:

Señor, me pone en un estado filosófico indecente - que no sabemos lo que cita. Ni siquiera tengo ganas de trolear. No es un síntoma saludable.


Así que realmente no lo sabemos, y si no lo sabemos, ¿para qué adivinar?)

Un ejemplo sencillo. Bazar. Hay muchas patatas por un kilo a un rublo. De repente empieza a subir de precio, a 10 rublos el kilo, todo el mundo sabe que la cosecha de este año es buena y no puede costar tanto. ¿Qué hará la mayoría? Comprarán bolsas de 10 y 20).

 
strangerr:

¿Vamos?))


¡Fácil!

 
strangerr:


Así que realmente no lo sabemos,


))) Llevo mucho tiempo con esa actitud, es la única forma en que he llegado a operar de forma rentable.
 
solar:

))) He tenido esta actitud durante mucho tiempo, es la única manera en que he llegado a operar de manera rentable.

Y es lo correcto. Ahora veré qué pasa con el 2628, si lo pasamos o no, y entonces decidiré qué hacer a continuación.
 
strangerr:

Y con razón. Voy a ver qué pasa en el 2628, si pasamos o no, y entonces decidiré qué hacer a continuación.
 
Kitsan:


Y con razón, aún queda mucho por recorrer también)))
 
strangerr:

Así es. Voy a ver qué pasa en el 2628, si pasamos o no, y entonces decidiré qué hacer a continuación.

¿Por qué se perdió el 2588? ¿O está seguro de que saltará sin parar?

Gracias.

 
tuma88:

¿Por qué se perdió el 2588? ¿O existe la certeza de que pasará sin detenerse?

Ahora tengo que subir de ahí. Gracias.


No estoy seguro, me apresuré)). Ese es el error, el exceso de confianza, mientras que sólo hay que observar el precio, la compra-venta, los niveles, etc. y sacar conclusiones en base a ello, es decir, abrir y cerrar operaciones. ¿Y dónde está nuestro soñador amante de los rasgos y conocedor del futuro))

También está el nivel de 2564, el comercio de esta semana, que ahora estamos golpeando, ahora la marcha alcista depende sólo de él.

 

OK, el límite disparado está en el boo por si acaso, me voy, nos vemos esta noche)

Hola al visionario)))

 
strangerr:

OK, el límite disparado está en el boo por si acaso, me voy, nos vemos esta noche)

Hola a la visionaria)))

Lo dejará fuera de combate)))