FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 570

 
chepikds:
No escuches a nadie y hazlo tú mismo.

divertidísimo... lo digo cada dos días )))
 

Hubiera dibujado una toma de posesión antes del cierre y se va, pero no es un imbécil, ni aquí ni allá.

 
chepikds:
¿Seguirá disparando hoy o no? ¿O pisará el suelo para conseguir una fuerte oleada? ))) Y el gap del lunes))))

Parece que ha sido intercambiado.
 
Vizard:

Divertidísimo... Lo digo cada dos días ))))
)))) ¡allí! no te concentres en eso))) me concentro en el gráfico, el resto es jodido, en el sentido de las predicciones, por supuesto...
 
Sdimm:

parece que ese va a repartir todos los pares y exóticos de la baraja y este solo tiene 7 monitores para ver la semana ))))

eh...para la semana uno no podías conseguir un marco...necesitas un monitor)))) no podía creerlo al principio, luego lo vi y me caí))) el celo eclipsa la mente...
 
Si pongo lotes de 0,01 en el EUR en todas las direcciones sin ningún tipo de stops y tomas de posesión, siempre hay un beneficio debido al swap, siempre es positivo en la estrategia inst)))), maldita sea))
 
emotraid:
Si pongo 0,01 lotes en el EUR en cualquier dirección sin ningún tipo de paradas o tomas de posesión, el swap siempre es positivo en la estrategia insta)))), maldita sea))

No, esa no es la manera de hacerlo, hay que abrir cuentas en diferentes empresas:

1. No hay intercambios.

2. Con el mayor intercambio posible.

Si desea aumentar el tamaño del intercambio, me gustaría saber de usted. Además, se podría aumentar el intercambio, pero ¿cómo?

 

Este es el panorama para la próxima semana y no me gusta nada, el precio está entre dos niveles, por si el superior no logra penetrar.... Así que es algo en lo que hay que pensar.

El posicionamiento erróneo del precio en relación con los niveles, para el alza.

 
chepikds:
)))) ¡allí! no te concentres en eso))) Estoy tan centrado en el gráfico que el resto no importa, en términos de predicciones, por supuesto...

Es que cuando haces cuentos de hadas... es raro que no funcionen... y hay una presión mental...
 
chepikds:

No, esa no es la manera de hacerlo, hay que abrir cuentas en diferentes empresas:

1. No hay intercambios.

2. Con el mayor intercambio posible.

Si desea aumentar el tamaño del intercambio, me gustaría saber de usted. También se podría aumentar el canje, pero me gustaría que me lo dijeras.


seducir al distribuidor ))))