FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 567

 
strangerr:

Cuéntame un poco, porque no lo he pillado.

Qué decir... he estado al ras toda mi vida... luego leyó a Gunn... se metió en un ciclo... ganó unas cuantas libras y decidió que el universo estaba abierto para él... ah... llamó a todos los demás Víctimas)) todo el asunto fue tan gracioso... lloré hasta las lágrimas).
 
Ya he pasado por todo, empezando por la búsqueda del grial aquí - y terminando con la adivinación de las estrellas y el perfil del mercado = en la historia de MA - SMA se comporta perfectamente - en realidad hay una psicología diferente - sólo que no he visto personas que han hecho un millón sólo en el mercado de divisas - pero que han hecho un rollo de salchicha aquí, casi todos ganan - y que han ganado, Incluso he hecho un generador de martingala - basado en la historia de la moneda - usted llena los datos de la garrapata - y obtener el precio de salida - se obtiene ejemplos de incluso - Regular .....

Foro | 2011.02.25 01:06 | Mixon777

Aquí está una de sus perlas)))

 
chepikds:

Tengo un tablero similar colgado, tirado a ojo, un eje de tendencia o algo así:


Sí lobos es, Rekker está enganchado a ella)))) El de abajo no encajaba)
 
¡¡¡Medio día que Evra está en marcha!!! ¿Cuándo se disparará?
 
strangerr:


Toros de Boo. Piénsalo: el precio va allí, las bahías se cierran sobre el abucheo y se dispara. No sorprende...)) Y anteanoche este volumen estaba creciendo en los ojos, ¿estaban tirando de boo fresco? ))))

Y aún no hay superación bajista, yo mismo seré el primero en entrar en las ventas.

Claro, no el 100% de los pedidos, pero están ahí, alguien no cierra inmediatamente, pero en la tercera caída, que los conoce, estos Chinese))))). + No se cierran de inmediato, sino que toman la tercera caída - ¿quién sabe cuántas hay?)
 
strangerr:

Cuéntame un poco, porque no lo he pillado.

Se creía el más listo y todos los que le rodeaban eran idiotas. Iba a ganar miles de millones de dólares en divisas, comprar un avión Boeing y conquistar el mundo. Dijo que todos los que se reían de él ahora trabajarían para él por 100 libras al mes, etc.)
 
chikist:
¡¡¡Medio día que Evra está en marcha!!! ¿Cuándo se disparará?
se acabó :))) ahora no es hasta la próxima semana
 
chepikds:
Por supuesto que no el 100% de los pedidos, pero están ahí, alguien no cierra inmediatamente, y en la tercera caída, que los conoce, estos chinos))) + tienes una compra abierta)))) por lo que se suma;))
Ya veo... Me perdí las lecciones sobre los lobos... Comí sandía))))
 
Ishim:
no 1,2290


lanzando objetivos como billetes de 500 euros (en el futuro)...

Si compraste un mechero, ¿compraste unos euros-cinco para quemar? )))

 
Kitsan:

Demasiado inteligente era))
No... ¡Genio!))
Se está llegando al punto de que estoy a punto de comprar un avión. Creo que fue baneado una vez y luego desapareció. Como nuestro ecuatoriano.