FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 530

 
y el euro está subiendo hasta ahora, ¿tal vez las vacaciones no han terminado todavía? ))))
 
margaret:
Cuando estudiaba en el DC, había una chica sentada a mi lado en la práctica que estaba escalando.... Nunca trabajó en euros/dólares, evitó el par y me miró como un kamikaze... operaba con ishimoku en un gráfico de cinco minutos, divisas: canadiense, australiana

la microdinámica es diferente... quién está acostumbrado a qué...
 
En el euro/yen en el H4, un patrón 3D de venta.
 
forte928:
No sabes cocinar, por eso no te gusta.

Es posible. Cuántas veces lo he intentado, todas en vano. Una vez que los poundbucks me hicieron pasar un mal rato, después de eso sólo comercio en E/B.
 
Kitsan:

Es posible. Cuántas veces lo he intentado, todas en vano. Es posible que el Eurabucks sea muy volátil a veces e impredecible para algunas personas, por lo que la mayoría de las pérdidas ocurren en este par.
El euribucks es muy volátil a veces y para algunos imprevisible y por eso la mayoría de las pérdidas ocurren en este par en particular...
 
Serg51:
Por eso siempre llevo dos armas... Un arma y una palabra amable pesan más que una palabra amable))


Así es.

Estás en el desierto, sé un aserrador, si alguien quiere tu dinero - pon una pila en sus lóbulos)))

 
¿Cómo se cruzan los alisados AMCU(AMA) y T3MA? Es un fastidio tener que descubrirlo yo mismo...
 
forte928:
¿Cómo se cruzan los alisados AMCU(AMA) y T3MA? Es un fastidio tener que descubrirlo yo mismo...

Mi hermano Eugenio, no te expreses, ten conciencia)))
 
strangerr:


Así es.

Estás en el desierto, así que ten cuidado, si alguien quiere tu dinero, ponlo en tu frente))

Dos armas no le ayudarán en el desierto...
 
forte928:
El eurobucks es muy volátil a veces y para algunos imprevisible y es por eso que la mayoría de las ciruelas en este par particular suceden...

antes cuestionado.... ¿usas tu propio indicador? el último... quiero que lo subas en archivo txt o csv...si no es secreto...