FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 501

 
Sdimm:


Dmtiri, ¿podrías volver a explicar qué significan los colores de los niveles del búho? Lo siento, por supuesto).
 
21april:

2012.08.16 11:36:19 *El fondo sube por el inesperado aumento de las ventas minoristas en el Reino Unido en julio

Reino Unido: julio, ventas minoristas +0,3% m/m, +2,8% interanual


bueno, ya lo creo, un montón de burbujas vinieron a las olimpiadas))))
 
Serg51:
Los pasajeros sobrantes fueron descargados antes de dirigirse al sur. Todo lógico))

OK, seguimos observando, como dijo el Doctor de MT5, el perro ha corrido))
 
installyator:

Bueno, por supuesto, tanta gente burbujeante ha venido a los Juegos Olímpicos ))))
Tienen divisas, ahora necesitan comprar la libra barata.
 
sergey620x:
Dmtiri, ¿podrías volver a explicar qué significan los colores de los niveles del búho? Lo siento, por supuesto).

Cuando el violeta aparece debajo del precio, es señal segura de compra, cuando está encima es venta, el resto es basura). Las horizontales son los niveles de soporte y resistencia negociados.
 
21april:

2012.08.16 11:36:19 *El fondo sube por el inesperado aumento de las ventas minoristas en el Reino Unido en julio

Reino Unido: julio, ventas minoristas +0,3% m/m, +2,8% interanual

Los turistas pululaban como langostas por las Olimpiadas y lo compraban todo :)
 
Sdimm:

Yo mismo no lo he resuelto aún, pero una cosa está clara: cuando el morado aparece por debajo del precio, es señal segura de compra, cuando está por encima es de venta, todo lo demás es basura).
(Gracias. Bien.
 
sergey620x:
Gracias. Bien.

Ahora lo ven morado horizontal) por encima del precio esas ventas no se anularon como por debajo del precio intentarán comprar ))))
 

Mago, sal, me he dado cuenta de que no tienes avatar, eso no es bueno, miraremos tu comportamiento))))

Tantrik, sal también, las sandías no fuman))

 
Sdimm:

Ahora lo veis morado horizontal) por encima del precio esas ventas no se anularon ya que por debajo del precio se intentará comprar ))))
2325? ¿Es necesario actualizar siempre el activador? No muestra las barras posteriores después de la instalación