FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 466

 
mathijsen:
Y de inmediato se produjo un descenso. No es la primera vez que veo que el mercado va en sentido contrario después de su entrada. Tengo dudas sobre tales beneficios como en la captura de pantalla. Ayer regañaste a otro usuario por la bajada de bandera. ¿Y hoy?
Donde lleva el drawdown, en ruso dice stop-loss 1.2234(alce) ... cerró la venta un poco antes de tiempo ;0((.
 

no por nada el bai cerró :)


 
maladroit:
Hola a todos. Y qué decir de las previsiones. Hoy veo lo siguiente: si no pasamos los 2330-2335, nos vamos hasta los 2285; si pasamos estos últimos, podemos ir hasta los 2200 (incluso más abajo). Si el precio sube, entonces en 2405 habrá un stop, si lo pasamos, podemos subir a 2540. IMHO
 
mathijsen:
Y de inmediato se produjo un descenso. No es la primera vez que veo que el mercado va en sentido contrario después de su entrada. Tengo dudas sobre tales beneficios como en la captura de pantalla. Ayer regañaste a otro usuario por la bajada de bandera. ¿Y qué pasa hoy?


Mis órdenes no están en drawdown, tengo una con stoploss y tengo muchas. Y tus dudas son cosa tuya, aquí no busco inversores ni alumnos, sólo me comunico.

 
SEVER11:
Donde se hace el drawdown, en ruso dice stop loss 1.2234(moose) ... cerró la venta un poco antes ;0((.
Compró a 1,2325 y el precio 25 minutos después es de 1,2285
 
mathijsen:
Compró a 1,2325 y 25 minutos después el precio es de 1,2285

¿Y qué?
 
strangerr:

¿Y qué?
el hombre está al principio de su viaje, aún no sabe lo que es un stop..., mejor dime que tenemos en 1,22180... tengo un corte a ese nivel :0))
 
SEVER11:
el hombre está al principio de su viaje, aún no sabe lo que es un stop..., mejor dime que tenemos en 1,22180... Tengo un corte a ese nivel :0))

2240 y 2255, luego 1,2193.
 
strangerr:

2240 y 2255, luego 1,2193.
gracias, preparándose para la escabechina de invierno...
 
SEVER11:
Gracias, preparándome para encurtir para el invierno...


¿Sabes por qué?))