FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 235

 
Martingeil:
tal vez los dos abajo :-)

Entonces mi teoría de la conspiración no funcionará :)
 
maladroit:
¡¡¡Sube el euro, baja la libra!!!
euro arriba - libra abajo amen.
 
fqbj:

Antes todo el mundo en el foro era un tonto, ahora medio mundo es un tonto del pueblo.

Eso dices tú. Mira nuestra rama, el precio sube y empieza "donde va a llegar", "donde vender", "donde vamos a caer". ¿Cómo se llama? Antes me molestaba, luego me rendí. Cuando el precio suba - compre en los retrocesos, cuando baje - venda en los retrocesos, observe a dónde va el dinero, compre o venda, para no perderse cuando la situación cambie. ¿Complicado? No. ¿Entonces qué es?
 
strangerr:

Eso dices tú. Mira nuestro hilo, el precio sube y empieza "dónde ir", "dónde vender", "dónde caer". ¿Cómo se llama? Antes me molestaba, luego me rendí. Cuando el precio suba - compre en los retrocesos, cuando baje - venda en los retrocesos, observe a dónde va el dinero, compre o venda, para no perderse cuando la situación cambie. ¿Complicado? No. ¿Entonces qué es?
Y cuando deje de subir, sigue comprando en los retrocesos.
 
Ishim:
y cuando ya no sube, sigues comprando en el retroceso

No, entonces sólo coges a un imbécil. Sólo uno. Si lo haces, atraparás a un solo alce, no a un montón de chapuzas.
 
Ishim:
que no ha pasado... entonces llegó tu amigo Wizard e inundó el lugar.

De acuerdo... cuida tu boca... o mejor aún, discúlpate...
 
Vizard:

Muy bien... cuida tu boca... o mejor aún, discúlpate...
No te disculpaste cuando quisiste dejarme. ¡Tú eres el que está dibujando el coño! ¿Cuál es el problema?
 
strangerr:

Eso dices tú. Mira nuestro hilo, el precio sube y empieza "dónde ir", "dónde vender", "dónde caer". ¿Cómo se llama? Antes me molestaba, luego me rendí. Cuando el precio suba - compre en los retrocesos, cuando baje - venda en los retrocesos, observe a dónde va el dinero, compre o venda, para no perderse cuando la situación cambie. ¿Complicado? No. ¿Entonces qué es?

Nadie quiere devanarse los sesos, para aprender. Les dibujas cómo se moverá el euro la semana siguiente, y ellos pondrán bai y venderán donde sea necesario. Dales un indicador y un asesor, para que puedan ganar dinero por sí mismos, como en el dibujo animado "¿Vas a comer por mí? Aha!".
 
vendido 1.2363 a 2330
 
Ishim:
no te disculpaste cuando me deseaste una descarga. ¡Tú eres el que está sacando la pimienta! ¿Cuál es el problema?


1... tu cerebro se ha vuelto loco con el calor...)) enciende el aire acondicionado...

2.no son pokers...son segmentos...cuentos de hadas...

3.se deseaba una elevación de la pam no una descarga...

pedir disculpas...