FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 217

 
Myth63:

Eso es todo =) el tío Baney habló su manera de salir de ella =) usted puede haber adivinado =) mañana vamos a probar 2470


¿Qué ha dicho? No tengo la traducción en el terminal
 
emotraid:
Cerré los sellos de NovoGreen y Aude en el +... mierda... mi ava mágica no escribirá sobre los alces pronto... Es hora de entrar en mt5 e ir a asustar a todo el mundo ))))))

Demasiado tarde, ya lo hice, dijeron que no soy bueno, que no les dejo vender y que no quiero volver.
 
¿Y dónde está probablemente el punto de pivote de la caída hacia dónde bajamos? ¿Habrá otros 30 puntos menos?
 
strangerr:

Es demasiado tarde, ya lo hice, dijeron que no soy bueno, que no les dejo vender y que no quiero volver.

))))))))))
 
¿Alguien está de vacaciones, incluso Bernanke no está ayudando? Por otro lado, parece la calma antes de la tormenta, es decir, antes de un movimiento importante hacia arriba (o tal vez hacia abajo).
 

hay una razón para subir.

la horca ha visto, tal G en H4 mira es una percha de toro en movimiento, cualquier par cae más rápido que sube si la horca se activa alguien va a comer ternera soup)))))

 
strangerr:

Demasiado tarde, ya lo hice, dijeron que soy malo, que no les dejo vender y que no quiero volver

mira, no se te permite vender allí tampoco
 
Martingeil:

hay una razón para subir.

la horca ha visto, tal G en H4 mira es una percha de toro en movimiento, cualquier par cae más rápido que sube si la horca se activa alguien va a comer ternera soup)))))


Un colapso también es una opción, lo principal es tener movimiento, odio las tuberías.
 
lekhach:

Odio las pepitas.

Deberías haberte decantado por la parte superior, toma Rabbit, muestra bien los niveles de EUR.

https://www.mql5.com/ru/code/10179

 
Ishim:
y te cebo?