FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 118

 
emotraid:


Ya he terminado )))) las euras también cerraron. hoy ganamos a los osos )))))


El gráfico está casi desnudo )))) Me gustaría que alguien trazara una línea)))
 
Y pongo miel en agua tibia... ¡Osos! :DDDD
 
Ventas, ventas )))) Y tienen que empezar en algún nivel )))) ¿Y quién se atreve a nombrar este nivel? )))
 
artikul:
Vender, vender )))) Pero tienen que partir de un cierto nivel )))) ¿Y quién se atreve a nombrar este nivel? )))

Aquí hubo un buen intento:

Reshetov:

2012.08.03 20:59:54 '3001847': orden abierta : #7088047 vender 1.10 EURUSD a 1.2388 sl: 1.2490 tp: 1.2290

Seguro que se podría haber llevado un pips.


Tal vez no haya un retroceso. Aunque, en teoría, debería haber una fijación... Pero no todo el mundo se está arreglando y el retroceso no ha prometido nada a nadie. :))))


No reconozco el mercado... Imagínese un BPA bajando 100-150 puntos el lunes... :DDDDD Divorcio, divorcio, divorcio...

 
artikul:
Ventas, ventas )))) Y tienen que empezar en algún nivel )))) ¿Y quién se atreve a nombrar este nivel? )))
Nada arriesgado. Ya he marcado el máximo y el tiempo para alcanzarlo en el euro esta noche. Lee el hilo.
 
El mercado tiene reglas como un asesino: una bala en el corazón y un clip de prueba en la cabeza)
 
OlegTs:
Miraré los gaps el lunes, lo más probable es que venda GBP y EUR y compre USDCAD, cuantos más vendedores en oande, más progresión geométrica, no puedo esperar hasta el lunes si quiero vender))

Empezamos por la salud pero terminamos como siempre)))) El propio Emo explicó bien lo del volumen, así que ¿por qué vender?
 
Serg51:
No hay nada de riesgo en ello. Ya he llamado al máximo y a la hora que se alcanzó en el euro esta noche. Lee el hilo.

2450 encontrados ))) ¿Lo es? )))
 

La previsión se hizo en mayo. Y se ha hablado más de una vez de la negociación por rangos.

 
Kitsan:
El mercado tiene reglas como un asesino: una bala en el corazón y un clip de prueba en la cabeza)

Eso fue todo, caballeros y camaradas, como se prometió: cien cada uno el viernes))