FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 48

 
Ishim:
hola en realidad es una broma - ¡hoy es tu día para comprar!

No es mi día, mi tiempo acaba de empezar y lo compré la semana pasada, para los muy dotados, repito.
 
sergey620x:
Sí, y Stranger sale a la venta ahora)))

No es tan tonto como para coleccionar pepitas.
 
strangerr:

Mi no día, mi tiempo apenas comienza, y compré la semana pasada, para los muy dotados repito.
Yo también compraré pronto a 2180. (aquí está la diferencia entre sentarse en una pérdida y sentarse en un beneficio)
 
¡mientras se siga comprando en avs, novs, eur, swiss a dol, es un hecho conocido!
 
Ishim:
Yo también compraré pronto a 2180. (Dígame la diferencia entre sentarse en una pérdida y sentarse en una ganancia)


(dime la diferencia entre sentarse en una pérdida y sentarse en una ganancia).

 
costy_:
Mientras se siga comprando en avs, novs, eur, swiss a dol, ¡ es un hecho conocido!
euro/franco a la espera de la paridad 1:1 ))))
 
strangerr:

No es tan tonto como para coleccionar pepitas.

Es extraño, es un gran error de un comerciante cuando se levanta la nariz, se puede perder un guijarro y terminar en una caca con este nose....

no ofendas a la gente, muchos están contentos con los pips y pueden llegar a tomar figuras como tú... relájate, hazlo simple...

 
Ishim:
euro/franco a la espera de la paridad 1:1 ))))

¿Por qué lo crees?))

piensa en cuánta gente se va a volver loca)))

 
rigc:
¿por qué crees que es así?

Y por qué Suiza iría a por el euro en *el* culo - creo que la ue bajará de 1,20 y empezará (a volcar carros de euros - incluso leer sobre ello - "nos esperan ventas de pánico de la ue por parte del BNS")

en cualquier caso el ue no superará el 1,23 ahora - los toros están congelados allí (¡hay vivos!)

 
Ishim:
Yo también compraré pronto a 2180. (Dígame la diferencia entre sentarse en una pérdida y sentarse en una ganancia)

Con lo que os mostré la semana pasada, lamayoría de las ganancias son fijas y yo estoy aquí sentado hurgando en mi nariz y riéndome de vuestra astucia y de la captura de pips, porque sé que la mayoría de la gente aquí está capturando lotes en lugar de pips.