FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 41

 
Aunque, si sigue siendo 1.217 al norte, sigue siendo Nicholas :)
 
maladroit:
Aunque, si todavía es 1.217 al norte, todavía Nikolai :)


1.217 es un buen precio para hoy...pero un día inusual...cualquier cosa puede pasar...vamos a ver si Draghi ponía o no )))

 
rigc:
cerrarlo y comprarlo))))

¿Por qué? Estamos en algún lugar en el borde superior de un piso... ¡Tenemos que comprar en el fondo! ;)) Sigue esperando el mínimo del par en 1,2235.


yardex:
Hoy es el día de la VDV, no hay que tener miedo a la rueda de prensa, sino a los boinas verdes que están cerca de la fuente ))

¿Quién dijo que tenía miedo de la conferencia de prensa? :D

 
MaxZ:

¿Por qué? Estamos en algún lugar en el borde superior de un piso... ¡Tienes que comprar en la parte inferior! ;)) Sigue esperando el mínimo del par en 1,2235.


¿Y quién dijo que tenía miedo de la conferencia de prensa? :D

1,2235 todavía podemos alcanzarlo hoy, pero así hasta....
 
rigc:
1,2235 aún podríamos alcanzarlo hoy, pero así hasta....

Tengo la sensación de que 1,22 también perforará a la baja... podríamos comprar desde ahí... ya veremos...
 
Kitsan:

Sí))) Se pondrá en medio y dirá: "¡Para! ¡No te dejaré entrar!"

¡¡¡Gracias!!!
 
Vizard:

Tengo la sensación de que 1,22 también perforará a la baja... podríamos comprar desde ahí... ya veremos...
No es necesario perforar nada :) Todavía no hay nada que ver en términos de volumen...
 
Serg51:
Es una distracción.

Me explicaron que la divergencia es una divergencia y la convergencia es una convergencia. De todos modos, como quiera llamarlo, es el que técnicamente apunta hacia arriba.
 
rigc:
1,2235 todavía podemos alcanzarlo hoy, pero si no es así, subiremos a ....

Me he convertido en un puro oso... El 80% de las operaciones de las últimas tres semanas son ventas... Aunque el par ha volado y corregido más de lo que ha caído durante esas tres semanas... Estoy esperando por debajo de 1,2000.

Y ahora me siento más cómodo promediando la venta que la compra. :))))) Pero sólo ahora... Hoy también es posible una subida y no lo he negado. El jueves pasado Draghi ya ha tomado el depósito de demostración del concurso de Me. ¡No le daré otro depósito de demostración este jueves! :DD

 
¿A qué hora juega? Porque mi calendario está en rojo hoy.