FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 20

 
Se toma el precio, por ejemplo 1,22839 bajo y se suma hasta el número 1+2+2+8+3+9=25, 2+5=7; 7 es la numerología del precio, luego se mira el libro del destino y se ve lo que dice y se sacan conclusiones)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Vamos, que una f... Sin embargo, lo intentaré algún día. ¡Gracias!
 
Creo que habrá una oleada a la baja, porque la tasa no cambiará. y entonces, mientras está parloteando, nos detendremos en algún lugar cerca de 2440. entonces corregiremos y volveremos a subir a 2570. no lo creo. y probablemente bajaremos desde allí a 1,15. esta es la previsión para el mes de agosto.
 
No olvides calcular también el tiempo de baja, utilizando el mismo esquema))
 
Dimka-novitsek:

Realmente no lo entiendo... Si se me permite, con algunos ejemplos...

Pues imagina 4 citas incluidas en OHLC, y luego la suma numerológica de todos los números incluidos en esas citas. A continuación, busca los valores mínimos y máximos de estas sumas en diferentes intervalos, según los principios (cocientes) de la división del tiempo que ideó Gunn. También se busca la coincidencia de estos mínimos y máximos para todos los intervalos. A través de los precios de cierre de dichas barras trazamos líneas horizontales y obtenemos los niveles Strange. Puedes tomarlo como quieras, pero aquí no hay nada estrictamente demostrable))
 
interesante idea, ¿por qué abrir el cierre del bar?, aunque deberíamos probar........
 

aquí es donde hay que insertar las tapas y los fondos... y agarrar los beneficios... ¿dónde están las instrucciones de cómo ponerlos?

 
strangerr:


Ángulos

La libra tiene el triángulo más bonito, no mucha gente se da cuenta de que el precio se fue a ella desde abajo:

Tú y yo tenemos ángulos diferentes, los tuyos son inconstantes, y probablemente por eso no te gustan, por las frecuentes trampas. Yo tengo el mío bien atado al precio y al tiempo, me parece más fiable.

Aquí está todo el conjunto: punteado dentro del día, sólido en el futuro.

 
¿Qué carajo es esto? Estoy bien).
 
Sí )))) Eso no es alarmismo, es otra cosa ))))