FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 19

 
artikul:
Pero por mucho que me entretenga con mis guiones siempre me sorprende la coincidencia de los niveles, que se dibujan con los niveles de los contratos, que llama Strange)) Tal vez la numerología forex no sea algo tan desesperante ))))

Yo también lo he notado.
 
artikul:
Pero por mucho que me entretenga con mis guiones siempre me sorprende la coincidencia de los niveles, que se dibujan con los niveles de los contratos, que llama Strange)) Tal vez la numerología forex no sea algo tan desesperante ))))

siempre he admirado su enfoque científico de la cuestión, sin desprecio )))) no lo tengo en mí(((
 
artikul:
Pero por mucho que me entretenga con mis guiones siempre me sorprende la coincidencia de los niveles, que se dibujan con los niveles de los contratos, que llama Strange)) Tal vez la numerología forex no sea algo tan desesperante ))))
Tal vez todo sea cíclico en este mundo, la numerología más el cuadrado - es una forma de calcular algo, lo he programado y lo estoy probando ahora, tengo coincidencias, a veces el precio parece ir por las esquinas y los números :-(
 
strangerr:

Yo también lo he notado.
Y con ángulos de 1/64 1/32, también, una sugerente coincidencia...
 
lactone:
¿Será que los chupasangres primero subirán (o bajarán) el precio a propósito para desbaratar los topes, y luego subirán en sentido contrario?

Así que ya hay mucha gente en los sellos))))
 
strangerr:

Así que ya un montón de gente en el sells))))
Sí, pero creo que 1,255 esta semana/la próxima y de ahí en un mes arrastrarse a 1,197
 
Al cierre de la hora bajará, será de miedo )))
 
Nesradamus:
Y con las esquinas 1/64 1/32 también una sugerente coincidencia...


Esquinas

Hermoso triángulo en la libra, no mucha gente se da cuenta de que el precio se dirigía hacia él:

 
en el gráfico las esquinas son una mierda en mi opinión (imho) las esquinas cuadradas son más realistas...
 
artikul:
Pero desde que me puse a trabajar con mis guiones siempre me sorprendió la coincidencia de los niveles, que se dibujan con los niveles de los contratos, que llama Strange)) Tal vez la numerología forex no sea algo tan desesperante ))))

De alguna manera no lo entiendo... Si se me permite, con algunos ejemplos...