Pregunta sobre la DLL ...... - página 4

 
drknn:

No puedes - la biblioteca opera en un área diferente de la RAM.
Todavía se puede hacer, pero con el nivel de conocimientos del autor sería inasequible para él.
 
Así que le dije: "No, no puedes..."
 
Zhunko:
Todavía es posible, pero con el nivel de conocimientos del autor sería inasequible para él.
Me pregunto cómo hacerlo en MKL (al menos lo esencial).
 
220Volt:
Me pregunto cómo hacer esto en MKL (al menos lo esencial).

El EA llama a la función Symbol(HWND) desde la DLL. La DLL activa la ventana. Se convierte en la parte superior de la secuencia Z.

Lea la cabecera y resalte el nombre de la herramienta. Entonces 2 opciones para devolverlo.

1. Llena el búfer de entrada.

2. Devuelve un puntero al buffer global.

 
Zhunko:

El EA llama a la función Symbol(hwnd) de la DLL. La DLL activa la ventana. Se convierte en la parte superior de la secuencia Z.

Lea la cabecera y resalte el nombre de la herramienta. Entonces 2 opciones para devolverlo.

1. Llenar el buffer de entrada.

2. Devuelve el puntero al buffer global.

Gracias. He entendido la pregunta de otra manera: "¿cómo pasar un puntero a la función Symbol() en la dll?"
 
220Volt:
Gracias. Entiendo la pregunta de otra manera: ¿cómo pasar un puntero a la función Symbol() en la dll?
Puedes conseguir un candelabro de Renat para esto. ;)
 
220Volt:
Gracias. Mi pregunta estaba redactada de otra manera: "¿Cómo pasar un puntero a la función Symbol() en la dll?".

Probablemente no puedas hacerlo. El espacio de direcciones MQL4 es virtual.

 
MetaDriver:
Podrías conseguir un candelabro de Renate para eso. ;)


¡¡¡¡¡+5!!!!! :)

 
MetaDriver:
Podrías conseguir un candelabro de Renate para eso. ;)
Peligroso, voy a borrar los mensajes ahora :)
 
Zhunko:

El EA llama a la función Symbol(HWND) desde la DLL. La DLL activa la ventana. Se convierte en la parte superior de la secuencia Z.

Leemos la cabecera y seleccionamos el nombre del símbolo. Entonces hay 2 opciones para devolverlo.

1. Llena el búfer de entrada.

2. Devuelve un puntero al buffer global.

No tienes que activarlo. El descriptor ya está ahí. Excesivo.

Hay que activarlo cuando no hay conexión entre la biblioteca y el MQL4. Para obtener el mismo descriptor.

Es decir, la función en la DLL es _Symbol(). Debe ser activado en el código MQL4 antes de llamar a _Symbol(). Variante poco fiable.