¡Ayuda! ¿He encontrado el grial de oro o un bicho? - página 4

 
jelizavettka:
Sí, sí, y antes de que lo roben, mejor que empeñen el piso - y que vayan a todos los depósitos para hacer más pasta antes de que el grial deje de funcionar)

Bueno, ¡por fin lo has recomendado tú mismo ! Todo es micro-micro... :-)

¿Qué carajo es el micro... ??? Si el grial se quema, se acabó, amigo. Basta, niños, no tenemos pasta. :-(

 
sotic:

¿El Estado? Simplemente no sé todo ESTO ES CÓMO?
La pregunta correcta es: ¿aquí es dónde? :-)
 
sotic:

¿El Estado? Es que no lo sé todo ¿CÓMO?

Algo así como el informe de un probador.

 

Sí, es gRaAl.

;)

 
Cambio el grial dorado por la lluvia dorada (regalo).
 
Roman.:
La pregunta correcta es: ¿dónde está eso? :-)

Ha funcionado.

Aquí está uno de los asesores en el real.... A veces no le presto atención, cae GAD. :):):)

Y así, en general, poco a poco, pero en forma ascendente.

CENT

Resumen:
Depósito/retirada: 301.24 Línea de crédito: 302.62
Comercio cerrado P/L: 304.70 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 605.94 La equidad: 908.56 Margen libre: 908.56
Detalles:
Beneficio bruto: 309.10 Pérdida bruta: 4.40 Beneficio neto total: 304.70
Factor de beneficio: 70.25 Pago esperado: 7.25
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1.80 (0.29%) Reducción relativa: 0.29% (1.80)
Total de operaciones: 42 Posiciones cortas (% ganado): 32 (93.75%) Posiciones largas (% ganado): 10 (90.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 39 (92.86%) Operaciones con pérdidas (% del total): 3 (7.14%)
El más grande comercio de beneficios: 18.00 comercio de pérdidas: -1.80
Media comercio de beneficios: 7.93 comercio de pérdidas: -1.47
Máximo ($): 18 (91.70) pérdidas consecutivas ($): 1 (-1.80)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 189.20 (16) pérdida consecutiva (recuento): -1.80 (1)
Media victorias consecutivas: 10 pérdidas consecutivas: 1
 
sotic:

Ha funcionado.

Aquí está uno de los Asesores Expertos en la cuenta real.... A veces no le presto atención, cae GAD. :):):)

Y así, en general, poco a poco, pero en forma ascendente.

Gracias. Es una pena que no haya más ofertas. No se puede decir realmente. Pero los riesgos son muy pequeños, creo.

Bueno, ¡ojalá siempre dispare como en el primer intercambio!)

 
fozi:

Sí, es gRaAl.

;)


??? ¿Tienes los mismos resultados? :)
 
jelizavettka:

Gracias. Es una pena que no haya más ofertas. Realmente no se puede decir nada. Pero los riesgos son muy pequeños, creo.

Bueno, ¡ojalá siempre dispares así desde el primer trato!))


La historia sólo dura UN mes. y se desvanece.... :):):) Conseguí +$1400cent en las primeras semanas con este EA y luego no llevé la cuenta, y caí... a 300 centavos, he bajado a 600 centavos + crédito. Y ahora me estoy retirando lentamente. 50-100$ por ciento.

:):):)

 
sotic:


La historia sólo dura UN mes. y desaparece.... :):):) Yo obtuve +$1400cent en las primeras semanas con este EA y luego no le hice seguimiento y bajó A 300$cent, he recargado a 600$cent + crédito. Y ahora me estoy retirando lentamente. 50-100$ por ciento.

:):):)


)) Cincuenta)) Bueno, una vez al mes para un helado tampoco está mal.