¡Ayuda! ¿He encontrado el grial de oro o un bicho?

 

¡Hola!

Mientras creaba otro EA me encontré con el siguiente error. Al ejecutarlo en el probador DEMO, vi el resultado, tras lo cual se me pusieron los pelos de punta.... Y el sistema (ordenador) se colgó con mi terminal (Forex4you). Después de la manipulación, veo lo siguiente. Puedo ver el Asesor Experto en el terminal, funciona, es legible, pero físicamente este archivo no está en el sistema... ? ... Imprimí la prueba y copié el archivo en txt. Reiniciado. ¿Y? El archivo no está físicamente en el sistema, pero el terminal sigue abriendo, probando y trabajando.... ?

Decidí pasarlo por otro terminal (Alpari) y qué veo, lo mismo, se me volvió a caer el pelo... :):):)

No puedo entender por qué... ¿He creado un GOLDEN GRAIL o es sólo el Crash del sistema.... :):):)

P.D.: El código del programa, no puedo darlo todavía, por alguna razón... Todavía estoy trabajando en ello... :):):) lo siento

Ayude a probar en otras pruebas y ordenadores, y hágame saber ¿QUÉ ES ESO?? .... :):):):)

Gracias de antemano, perdón por el CALAMBURGO.

La prueba es de Alpari:

Informe de comprobación de la estrategia
DEN_wyb_PSAR
Alpari-ECN-Demo (Build 432)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2012.03.27 00:00 - 2012.07.24 23:59 (2012.03.27 - 2012.07.25)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosLotes=0,1; MG=888; PERIOD=15; PARAMETERS_LOT="PARAMETROS DEL LOTE"; Lot_Maximum=1000; Lot=0,1; PARAMETERS_ALT="AUTOLOT"; Auto_Lot=true; Risk=200;
Bares en la historia124821Garrapatas modeladas5312541Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial10000.00
Beneficio neto186139.82Beneficio total190757.07Pérdida total-4617.25
Rentabilidad41.31Remuneración esperada115.40
Reducción absoluta1005.97Reducción máxima87136.14 (62.02%)Reducción relativa71.84% (63749.34)
Total de operaciones1613Posiciones cortas (% de ganancias)1580 (99.94%)Posiciones largas (% de ganancias)33 (100.00%)
Operaciones rentables (% del total)1612 (99.94%)Operaciones con pérdidas (% del total)1 (0.06%)
El más grandecomercio rentable4984.36transacción perdedora-4617.25
Mediaacuerdo rentable118.34comercio perdedor-4617.25
Máximovictorias continuas (beneficios)1612 (190757.07)pérdidas continuas (pérdida)1 (-4617.25)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)190757.07 (1612)pérdida continua (número de pérdidas)-4617.25 (1)
Mediaganancias continuas1612pérdida continua1

Archivos adjuntos:
 
Más bien, esta asquerosidad utiliza un indicador que mira hacia adelante, es decir, a las barras -N en el probador.
 

No he puesto ningún indicador. Aunque... Yo uso PARABOLIC...

 

en la barra de menos).

¡Apaga la fuente!

 
sotic:

Hola

...

¡Buenas tardes! ¡No te preocupes! Date prisa y hazte real al menos con el salario mínimo y pica algo de pasta antes de que se den cuenta...

Entonces será demasiado tarde. :-)

 
Roman.:
¡Buenas tardes! ¡No te preocupes! Date prisa y hazte real al menos con el salario mínimo y pica algo de pasta antes de que se solucione...
Llevan mucho tiempo esperándolo)))
 
jelizavettka:
Lleva mucho tiempo esperándole allí).
Quién sabe, tal vez es realmente... del futuro...:-)
 

:):):) La pregunta sigue abierta... ¿Soy yo o a alguien más le ha pasado lo mismo?

 
Roman.:
Quién sabe, tal vez él es realmente... del futuro...:-)
Sí) Desde el futuro, que está en el pasado)
 
sotic:

:):):) La pregunta sigue abierta... ¿Soy yo o a alguien más le ha pasado lo mismo?

Claramente, está abierto. Es la primera vez que se graba picando ESTA cantidad de dinero.

¡APRESÚRATE Y SÉ REALISTA! No se puede tirar - porque el personal se dará cuenta. Porque el personal verá a través del TC y pondrá palos en las ruedas de tal milagro. Comprobar en cualquier caso, sólo puede ser real ...

 
Roman.:

Está claro que está abierto. ¡Es la primera vez que se registra que se ha picado tal masa!

¡APRESÚRATE Y SÉ REALISTA! No se puede tirar - porque el personal se dará cuenta y pondrá las cosas en la rueda. Porque el personal verá a través del TC y pondrá palos en las ruedas de tal milagro. Comprobar en cualquier caso, sólo puede ser real ...

.... dijo Roman, sonriendo mal)).