La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 27

 
MetaDriver:

No le debe nada a nadie. :)

--

Mientras la gente siga teniendo tanto miedo a la libertad, no habrá democracia para todos ni iluminación para todos.

Bébé. ;-)


Con el debido respeto, esto no es libertad. Es la anarquía. La libertad es la capacidad de cambiar, de elegir ciertas acciones aquí y ahora.

P.D. Y también cambiando la realidad aquí y ahora.

 
moskitman:
Yo mismo me quedé un poco desconcertado al principio cuando vi que el porquero escribía a DmitryN, pero luego me di cuenta de que era una rama del tema. ¡No son padre e hijo! ¡Es él! ¡ES ÉL! ¡¡¡DESDE EL FUTURO!!!
Andrew, eres una de las pocas personas inteligentes de este planeta. Créeme, todavía tengo cerebro. No me confundas con el tipo de fantasía discapacitada... (te acuerdas de ellos).
Perdón por el hilo, creo que no va a ser constructivo. No es el lugar adecuado para el sexo normal.
 
Dima, ¿constructivo? en el hilo "máquina del tiempo.tus acciones"? ¿me estás tomando el pelo?
 
alexx_v:
Dima, ¿constructivo? en el hilo "máquina del tiempo.tus acciones"? ¿me estás tomando el pelo?
Я? ¿Peter abrió este hilo como una broma? ¿O es que Peter, doctor en filología, es insensible? Lo dudo.
 

A ti. Esperas que sea constructivo. En un hilo del fin de semana sobre "la máquina del tiempo: ¿con qué marca de gasolina llena la suya?

ZS: ¿los candidatos no pueden estar locos por defecto? ¿se les dan pastillas especiales o cómo se les protege de ello7

 
solar:


Con el debido respeto, eso no es libertad. Es la anarquía. La libertad es la capacidad de cambiar, de elegir ciertas acciones aquí y ahora.

P.D. Y también cambiando la realidad aquí y ahora.

Bueno, bueno. Hagamos ahora un juego de palabras. La Biblia no está, así que al menos tenemos un diccionario. ;)

// ¿Qué pasa con "Red Onley"? ¿Ya se ha ido? ))

 
MetaDriver:

Bueno, bueno. Hagamos ahora un juego de palabras. La Biblia se lleva, así que al menos el diccionario... ;)

// ¿Y qué pasa con "red onley"? ¿Ya está resuelto? ))


¿Interpolación o extrapolación? Qué enfoque adoptar )) Yo plantearía la pregunta así...

 
DmitriyN:
Andrew, eres una de las pocas personas inteligentes de este planeta. Créeme, mi cerebro sigue estando bien. No me confunda con los discapacitados en estilo de fantasía ... (te acuerdas de ellos).
Perdón por el hilo, creo que no va a ser constructivo. No es el lugar adecuado para el sexo normal.

Dima, sólo estaba bromeando. Creo que resultó divertido y nada ofensivo.

Y Alex tiene razón: ¿qué sentido tiene ser constructivo en un hilo con semejante nombre?

Haz lo que tengas que hacer y sé lo que quieras. Así que en el futuro, sobre todo porque es muy posible. Incluso se sabe CÓMO, pero será offtopic. ))
Así de fácil: adiós a todos y botón "¡clic!"...

 
solar:

¿Interpolación o extrapolación? Qué enfoque adoptar )) Yo plantearía la pregunta así...

¿Cómo sé...? La libertad... Tú eliges lo que... eliges. A ti mismo.

Ten en cuenta que la vida siempre está "fuera de muestra".

 
MetaDriver:

¿Cómo sé...? La libertad... Tú eliges lo que... eliges. A ti mismo.

Ten en cuenta que la vida siempre está "fuera de muestra".


Yo tampoco lo sé. Y lo de "fuera de muestra" está totalmente en el punto .... je. No eres una persona estúpida, tal vez tengas algunas ideas propias.