Tengo una idea de negocio, una sala de comercio, ¿qué te parece? - página 2

 

No sería rentable. ¿Conducir hasta el centro para ver un monitor con un terminal?

Eso es absurdo. Mejor abre un club de informática allí, si realmente quieres poner ordenadores en la sala. Y, entre otras cosas, ofrecer los servicios de un salón del comerciante en este CC.

 
Definitivamente, es mejor montar una casa de apuestas. Tienes que hacer el papeleo, encontrar un techo. Es muy probable que los competidores no se dediquen a ello, y es fácil atraer a los jugadores al nuevo campo (no hay muchas opciones). Todo será legal y no será peor que las antiguas máquinas tragaperras. Una sala de contratación por sí misma no da nada. Sí, será un lugar de encuentro divertido, pero no le sacarás dinero.
 
sever32:
No hay suficientes datos de entrada.

- ¿Cuál es el tamaño y la altura de la habitación?
- ¿Cuál es el estado sanitario y el acabado de la habitación?
- ¿cuáles son las dimensiones del edificio (número de plantas, número de pisos, superficie aproximada)?
- ¿cuánto dinero está dispuesto a invertir?
- ¿cuáles son las comunicaciones (agua, electricidad, calefacción, gas, internet, alcantarillado, teléfono)?
- ¿cuáles son las categorías (fuego, humedad) de los locales?
- ¿qué hay en la primera planta del edificio (tiendas o alojamientos)?
- ¿es usted el propietario o el inquilino?
- ¿qué son los edificios que están al lado de este edificio?
- ¿cuál es el flujo de personas por la acera cerca (hasta 50 m) de los locales (personas/día)?
- ¿hay una entrada independiente al local o a través del camino de entrada?
- acceso para vehículos, disponibilidad de aparcamiento.
 
Si puede tomar una foto, por favor hágalo.
 

Ejem. Sí. No hay suficientes datos de entrada seguro. Y el autor del tema no quiere hacer un bar de striptease... en las paredes en los monitores corriendo citas, en la esquina rockeando atletas y a la música alegre desnudando chicas.

 
solar:

Ejem. Sí. No hay suficientes datos de entrada seguro. Y el autor del tema no quiere hacer un bar de striptease... en las paredes en los monitores corriendo citas, en la esquina rockeando atletas y a la música alegre desnudando chicas.

... y si hay espacio en la esquina, puedes poner un almacén -de comestibles o enseres- para decidir en el momento (o si tienes un inquilino)
 

Un comerciante sueña con ganar mucho, mucho dinero. Solo. Por sí mismo. Para sí mismo. Un comerciante "sin efectivo" prefiere ingresar dinero gratis en una cuenta, pero no puede gastarlo en una salida. Si un comerciante con dinero, asumo...

- Lo principal no es una sala específica (no estrictamente de comerciantes), para que los "colegas" no interfieran (así como la esposa molesta, el marido tonto y los niños, que no los han encontrado),

- El personal tiene a mano: bolígrafos de diferentes tipos, lápices (de diferentes tipos), cuadernos de 5 a 10 muestras, botes, cuadernos, ai... etc., que un comerciante deambulando podría necesitar,

- tres paredes "sobre la cabeza" (en posición sentada - cabina),

- Los camarotes tienen asientos diferentes u opcionales (por ejemplo, yo prefiero una silla de mimbre),

- ventilación local,

- reloj preciso,

- una "luz nocturna" regulable y discreta,

- botones para hacer pedidos: "té", "café", "cigarrillos", "comida preparada", "seleccionar menú", "llamar al gerente", etc. + comentarios no hablados (especificar cómo se cocina el pollo, por ejemplo),

- botón obligatorio: "molestar",

- notificación electrónica discreta: "quieren hablar con usted" - dirección en el pasillo,

- mesas en la sala común para socializar durante una cena amistosa,

- Personal claro y silencioso: todas las conversaciones tienen lugar cuando el comerciante está fuera del cubículo (su cómodo escritorio) o a petición suya,

- ninguna "señalización" sobre el comercio.

Yo iría a una cabina de confort así todas las noches, para los americanos.

//===

Yo añadiría: el paso a las cabinas y viceversa a la salida, no a través de la sala común. Si un comerciante lo desea, puede ir "entre la multitud".

 
Helen:

Un comerciante sueña con ganar mucho, mucho dinero. Solo. Por sí mismo. Para sí mismo. Un comerciante "sin efectivo" prefiere ingresar dinero gratis en una cuenta, pero no puede gastarlo en una salida. Si un comerciante con dinero, supongo...


Y ahora lo más importante . ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por todo este séquito?
 
alexx_v:

Hablaré claro. ¿Por qué necesita esto un comerciante? No es que estemos viviendo en el 95. Un buen portátil con Internet + un smartphone, para no tener que mirar demasiado a menudo el portátil, es todo lo que necesitas para trabajar cómodamente. No se me ocurre nada más individual. Necesita un asesor 24*7*365 - puede ponerlo en la UPU. No se me ocurre un solo "PARA" para que me siente en el sótano de un edificio de apartamentos, en una partición individual.

ZS: añade una sauna, va mejor con el gimnasio y el billar.


Sí, no hay ningún problema en montar un espacio para comerciantes en casa. Pero ni el tiempo ni la asistencia técnica pueden sustituir la comunicación en directo con los colegas, el ambiente de negocios.

Por supuesto, todo depende de la persona, por ejemplo, yo no puedo hacer cosas serias de forma productiva en casa.

 
Roman.:


Una entrevista y un paseo por la oficina con alguien que gana dinero en la bolsa


Uy, ya veremos.