Cuenta PAMM - página 11

 
sultonov:
Me gustaría ofrecer este servicio a los gestores de cuentas y a los inversores, asignando un precio del 1% de los fondos de la cuenta para la primera previsión y del 0,1% para las siguientes. ¿Qué te parece? Por favor, avisa.

Pueden aceptar pagar algo de dinero, pero con la condición de que si la previsión no se cumple, pagará una indemnización por daños morales, que superará varias veces lo pagado).
 
sultonov:

Sorprendentemente, es posible predecir la rentabilidad de las cuentas PAMM en una etapa temprana del desarrollo de la cuenta y tomar decisiones correctas sobre la inversión en ellas. Lo hice usando la cuenta anterior como ejemplo y esto es lo que salió:

En consecuencia, ya un mes después del inicio de la cuenta su destino era casi conocido. En este caso, la línea azul son los datos introducidos y las líneas marrón y amarilla son los rendimientos reales y previstos posteriores, calculados a partir de los datos introducidos.


Iván ya lo ha hecho todo :) Hay algunas estadísticas muy interesantes en la parte izquierda de la página de la cuentahttp://pammin.ru/pamm/210579

Su idea no es mala, pero tiene errores. La previsión sólo tiene validez a corto plazo. Cuanto más lejos esté el futuro, menos probable será que el gráfico siga la línea amarilla. Es como una previsión meteorológica para el año que viene.

 
khorosh:
Puede que estén dispuestos a pagar algo de dinero, pero con la condición de que si la predicción no se cumple, pagará una indemnización por daños morales varias veces superior a la que le pagaron).

Eso también es algo a tener en cuenta. Resulta ser una especie de seguro. Pero hay que asegurarse de que el gestor no cambie su estrategia.
 
m4a1:


Iván ya lo ha hecho todo :) Hay algunas estadísticas muy interesantes en la parte izquierda de la página de la cuentahttp://pammin.ru/pamm/210579

Su idea no es mala, pero es defectuosa. La predicción sólo es creíble a corto plazo. Cuanto más lejos esté el futuro, menos probable será que el gráfico siga la línea amarilla. Es como una previsión meteorológica para el año que viene.

Si lo desea, puedo proporcionar una previsión para cualquier día desde el principio. Asegúrese de que la previsión es estable. Cabe señalar que el sistema en cuestión era bastante estable. ¡Respeto al autor de la estrategia!
La previsión dará al gestor y al inversor al menos cierta confianza en el futuro.
 
sultonov:
También puede hacerlo a partir del beneficio previsto.


¿Cómo está preparado para responder si la previsión falla?
 
PapaYozh:

¿Cómo estás preparado para responder en caso de que no se cumpla la predicción?
Un retorno de 10 veces. Pero no creo que los gestores e inversores estén interesados en beneficiarse a mi costa. La confianza vale más para ellos.
 
sultonov:
Un retorno de 10 veces. Pero no creo que los gestores e inversores estén interesados en beneficiarse a mi costa. La confianza vale más para ellos.


El termómetro no es bueno para la salud, piensa en un mejor ST :)
 
sultonov:
Un retorno de 10 veces. Pero no creo que los gestores e inversores estén interesados en beneficiarse a mi costa. La confianza vale más para ellos.


Estoy de acuerdo. Pagar el reembolso por adelantado.
 
Sta2066:

Yo utilizo un método similar. Sospecho que habríamos tenido las mismas fechas de retirada de fondos.

Mi experiencia me ha demostrado que el RBC real no es tan bueno en el cálculo del lanzamiento. Paso-75% de éxito.



El lote de trabajo de la transacción en el paquete es de 0,01 en el depósito de $ 1000. Ahora el depósito es más de $ 3000 y la transacción en el lote del paquete 0,03. Por lo tanto, que nada retiene, el lote es directamente proporcional a la capitalización.