El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 35

 
faa1947:
Me gustaría responder, pero no lo entiendo.

Te llamó "gusano econométrico". Por así decirlo. Estoy muy en desacuerdo con él. Debería estar prohibido.
 
Mischek2:

Te llamó "gusano econométrico". Por así decirlo. Estoy muy en desacuerdo con él. Debería estar prohibido.
Bueno, si es largo, entonces no lo hagas. Aunque creo que soy un gusano de la econometría (intentando serlo), pero corto, incluso muy corto.
 

Encantador. Uno quiere jugar a los dedales durante más de un año en público en tres hilos, incluido uno gigante, otro no entiende los chistes mehmatianos, y el resto sólo se divierte. Sigue con el buen trabajo, Afftar. :)

 
Mischek2:

Te llamó " gusano econométrico". Por así decirlo. Estoy muy en desacuerdo con él. Debería estar prohibido.
(¿Te estás aprovechando de él? )))
 
sever32:
(Me gustaría aprovechar la oportunidad...) )))

(Risas)
 

faa1947: Основополагающей теоремой при создании любой математической теории является теорема Геделя о неполноте, которая утверждает (вольный пересказ), что в любой теории обязательно должны быть недоказуемые в рамках этой теории положения, обычно называемые аксиомами. В противном, если все положения доказуемы - эта теория противоречива.

Esa es la base. No intentes demostrar un axioma, eso es no entender cómo se construyen las teorías.

No has expuesto el teorema de Gödel con precisión. Tampoco es una teoría en absoluto. La teoría de los predicados de primer orden es completa, todo se puede demostrar/refutar en ella. Y la geometría ordinaria también parece estar completa. Incluso existe un algoritmo para resolver cualquier problema geométrico. Pero no es para escolares.

Y segundo: ese eslogan es sólo una broma. No te lo tomes tan en serio. A los matemáticos les gusta bromear.

P.D. alexjou ya se ha adelantado.

 
Mathemat:


La teoría de los predicados de primer orden es completa, todo se puede demostrar/refutar en ella

No leas Wiki, especialmente a la hora de dormir.

La misma Wiki tiene otra declaración.

Estudié el teorema de Gödel como parte de la teoría de la cognición junto con la dialéctica - extremadamente útil. Muy a menudo me ha salvado de la fornicación cibernética.

 
faa1947: No leas Wiki, especialmente a la hora de dormir.

¿Qué tiene eso que ver con la Wiki? He leído otras fuentes, de papel, incluso antes de que existiera la propia Wiki :) Pero no lo he estudiado sistemáticamente.

¡Cariño, ese eslogan es una broma!

El axioma de la geometría sobre el paralelismo también ha sido probado durante mucho tiempo. No tenían suficientes pruebas, inventaron otras geometrías...

 
Mathemat:


¡Sunny, ese eslogan es una broma!


Eso es lo más valioso que he visto últimamente: la pérdida de humor, eso es grave. Voy a recibir tratamiento.
 
faa1947:
Eso es lo más valioso que he tenido últimamente: la pérdida de humor, eso es grave. Voy a recibir tratamiento.
es una manifestación del teorema de Gödel ;))))