Olvídate de las citas al azar - página 7

 
Demi:


Lo único que queda por hacer es conseguir volúmenes reales en FOREX..... en algún lugar

¡y la Llave de Oro está en nuestro bolsillo!

Ayer, cuando el eu subió, noté que el clasterdelta tenía un retraso de barras con volúmenes de hasta 10 minutos o incluso más, y los volúmenes no eran súper, cuando se mostraban, si era una pausa y el eu subía, entonces se peinaban los datos antes de mostrarse a los simples mortales))
 
Demi:


Lo único que queda es conseguir volúmenes reales en FOREX..... en algún sitio.

¡y la Llave de Oro está en nuestro bolsillo!

Ir a la bolsa. Nuestro MICEX da volúmenes, reales, no cotizaciones de cocina, ¿cuál es el problema?
 
faa1947:
Ir a la bolsa. Nuestro MICEX da volúmenes, reales, no cotizaciones de cocina, ¿cuál es el problema?

¿Has entendido siquiera para qué exactamente sugería nuestro colega en su post el uso de volúmenes?
 
HideYourRichess:
¿Y la regresión lineal?

¿En qué se basa su descontento con la regresión lineal? Al fin y al cabo, hace tiempo que existen métodos para justificar la necesidad de aumentar la complejidad de la forma funcional del modelo, comprobando siempre si la forma funcional elegida es redundante.

Ahora estás acumulando el tiempo, y ahora estás lanzando palabras sobre la regresión lineal ...... Más importante aún, pls.

 
Demi:

¿Entendiste exactamente para qué sugirió nuestro colega en su post el uso de volúmenes?
No importa para qué. Una vez más, no hay problema con los volúmenes. Por cierto que en forex también es más complicado. Utilízalos como creas conveniente. La contabilidad por volumen mejora seriamente el ST, no hay duda de ello.
 
faa1947:
Qué diferencia hay para qué. Una vez más, no hay problema con los volúmenes. Por cierto, el forex tampoco, sólo que es más complicado. Utilízalos como creas conveniente. Tener en cuenta los volúmenes mejora seriamente el TS, aquí no hay duda.

pero ¿dónde se consiguen los volúmenes reales en forex?
 
Demi:

¿Dónde se consiguen los volúmenes reales de divisas?
No lo sé exactamente, creo que los dan en cinco, en ECN, no me apetece, no me interesaban por la razón de que no sé usarlos.
 
faa1947:
No lo sé exactamente, creo que los dan en ECN, no voy a fantasear, no me interesaban por la razón de que no sé usarlos.

no hay volúmenes reales allí
 
Demi:

no hay volúmenes reales
Había un hilo sobre esto aquí, no puedo ayudar ya que no me interesan los volúmenes.
 
OlegTs: Un mercado justo es cuando los movimientos de los precios son estrictamente proporcionales a los volúmenes de las transacciones.

Una conclusión extraña. En diciembre, en torno a la época navideña, el mercado vuela como las escamas en volúmenes pequeños ("thin") y a veces ni siquiera se pueden mover miles de millones de dólares de volumen. No estoy versado en esta cocina, esto es sólo una especulación de otra persona basada en los volúmenes de opciones.

Se puede caer en un primitivismo como el modelo del docente, en el que el precio sigue una función de distribución gamma.

Un mercado "justo" es cuando no hay información del futuro en ningún momento.

Tú lo has dicho... Tendría que pensar en cómo verificar eso.