Olvídate de las citas al azar - página 22

 
C-4:

Ves, esto es lo que quiero decir. Además, hay plataformas en las que este es el caso. En primer lugar, trazamos el valor del indicador para todo el historial y luego volvemos a ejecutar el robot en el historial para el que ya se han calculado los valores del indicador. Y si en MT4 es bastante fácil saltarse el "mirar a través" (como escribe alsu), porque todos los indicadores se construyen dinámicamente en el momento de la barra cero, en otras plataformas no es así, y hay que tener muy claro que el mismo top ZZ en ellas es un resultado futuro. Tienes que retrasar la ejecución de la señal entrante tú mismo. Y esto puede ser una tarea muy poco trivial, lo que complica la codificación y hace que la probabilidad de que se produzca un pseudogiro sea mucho mayor.


No nos tomes el pelo.

Se trataba de pura zz

C-4 15.07.2012 12:38

faa1947:
Nunca he entendido lo de "mirar al futuro". ¿Qué tipo de indicador es ZZ?

Se trata de un clásico indicador de redistribución con una mirada al futuro. En un precio actual ZZ hace n barras puede mostrar un top y en otro ya es un trough.

 
faa1947:

Todo el tiempo estoy hablando de la evaluación del pasado y de cambiar esa evaluación con la llegada del nuevo bar. No veo ninguna objeción sobre este punto en particular, aunque puede que se me haya escapado


Bueno, cuál es la objeción. Estamos todos de acuerdo. Simplemente está diciendo que a medida que llega nueva información, reacciona a ella rápidamente y cambia su previsión original. No se trata de una previsión de redistribución, sino de una previsión que cambia con el tiempo. Si muestra su previsión como un indicador, entonces cada nueva barra será ligeramente diferente en una dirección u otra. La mayoría de los indicadores de AT se basan en esto.
 
Mischek2:


No nos tomes el pelo

Se trataba de puro zzz.

Lo siento, he perdido la pista de tu retorcido pensamiento. Una especie de mezcla estruendosa de cartas, emociones, acusaciones de no se sabe qué, y la consabida Rusia Unida. Realmente no entiendo por qué mis posts anteriores deberían contradecir el actual. Todo correctamente citado, bien hecho, si quieres vuelvo a repetir mis palabras, todas se aplican al trabajo de la historia:

Zig-Zag es un indicador clásico de redibujo con una mirada al futuro. En un precio actual la ZZ n barras atrás puede mostrar un top y en otro un trough.

 
No, en serio, discutir sobre algo que no vale un huevo criado. En ese sentido, discutir sobre la finitud e infinitud de un palo es más importante. ¿Qué es lo siguiente? ¿Argumentar que la Tierra no es realmente redonda?
 
C-4:
Lo siento, de verdad que ya no entiendo tu pensamiento retorcido. Una especie de mezcla estruendosa de cartas, emociones, acusaciones de no se sabe qué, y la consabida Rusia Unida. Realmente no entiendo por qué mis posts anteriores deberían contradecir el actual. Lo has citado bien, bien hecho, si quieres puedo volver a repetir mis palabras, todas se refieren a la obra de la historia.

Gracias, no es necesario, todo se ha entendido hace mucho tiempo.
 
C-4:
No, en serio, discutir sobre algo que no vale un huevo criado. En ese sentido, discutir sobre la finitud e infinitud de un palo es más importante. ¿Qué es lo siguiente? ¿Argumentar que la Tierra no es realmente redonda?

Por cierto, no es redondo.
 
alsu:

1. la información es necesaria, pero sólo en el momento actual. No tiene sentido almacenarlo sólo para dibujarlo en el gráfico.

Al mismo tiempo, tampoco necesito la información que había en el pasado, en la barra anterior, que ya ha sido redibujada, porque esa información la utilicé en el pasado, y ahora no es importante para mí.

2. PS Si es interesante ver cómo programo sin mirar la carta, puedo organizar una sesión por un precio razonable)

1. Hay cálculos recursivos y otros no recursivos, en los que no se tienen en cuenta los valores de las soluciones anteriores, sino sólo los datos de entrada. Se sabe que los cálculos de los filtros recursivos, si son estables, tienen mejores características, tanto desde el punto de vista computacional como de rendimiento. Por lo tanto, es ilógico rechazarla irreflexivamente.

2) Me pregunto cómo puedes demostrarlo, guardas todo el gráfico en tu cabeza y nadie de fuera entenderá nada. ))

 

faa1947:

Todo el tiempo estoy hablando de la evaluación del pasado y de cambiar esa evaluación con la llegada del nuevo bar. No veo ninguna objeción sobre este punto en particular, aunque puede que se me haya pasado.

Había una pregunta sobre el retraso, ¿no? Y la espera de una nueva barra es un retraso que puede ser muy importante en los grandes TF. Entonces, ¿debemos esperar humildemente al tiempo? ))
 
Andrei01:
¿No había una pregunta sobre el retraso? Y la espera de una nueva barra es un retraso que puede ser muy importante en los grandes TF. Entonces, ¿merece la pena esperar junto al mar del tiempo? ))
Me gustaría seguir la conversación, pero no sé de qué estás hablando.
 
faa1947:
Me gustaría seguir la conversación, pero no sé de qué estás hablando.
¿podría dar un ejemplo de cuándo el rediseño da una mejor estimación que sin él?