Olvídate de las citas al azar - página 13

 
faa1947:

Déjenlos estar. Verás, sus monitores ya se están agrietando: las causas fundamentales no encajan.


Su tipo de ironía es incomprensible.

Tus mensajes demuestran una total falta de comprensión de los fundamentos de la formación de precios, desde el texto del título del hilo hasta los argumentos.

 
anonymous:

No se puede demostrar estrictamente la existencia de la tendencia a*t o a*t^2. Al estimar los parámetros del modelo con tales términos en diferentes puntos de datos, los coeficientes diferirán de forma estadísticamente significativa (en discusiones anteriores sugerí comprobarlo con la desigualdad de Chebyshev), es decir, no hay un error de estimación, sino una especificación incorrecta del modelo - en este caso incluso R^2=0,99 no nos dice nada.

No hay duda de ello. Sólo mencioné esto como una técnica de modelado. Un resultado positivo requiere pensar en la desviación y quizás en el tipo de función. Pero esto es sólo el principio de la reflexión.
 
faa1947:

Aun así, no es mala idea entrenarse para responder siempre sobre el fondo.

Las suposiciones eran ridículas.
faa1947:

En mis diversos posts me refiero a ejemplos concretos de modelos en los que el tiempo es claramente la esencia del argumento. En cambio, usted se preocupa por su monitor.

Lo he comprobado, estos modelos tuyos no sirven para nada útil.
 
Mischek2:


Su tipo de ironía no es comprensible.

Tus mensajes demuestran una total falta de comprensión de los fundamentos de la formación de precios, desde el texto del título del hilo hasta los argumentos.

Resulta que también se aplica a usted, más concretamente. Deberías haber leído el post cuando abriste el hilo por adelantado.
 
HideYourRichess:
Esas eran suposiciones ridículas.
Lo he comprobado, estos modelos tuyos no sirven para nada.
¿Qué modelos concretos has probado? ¿Sobre qué base? ¿Qué paquetes se utilizaron? Estoy muy interesado.
 
Mathemat:

Me gusta este:

yosuf: Creo que el precio debería depender en primer lugar de uno mismo,

No me interesa la letra pequeña. Me interesa el azul resaltado, ahí es donde estoy buscando. Se mantiene la ortografía del autor.

Yusuf no está del todo bien aquí. El precio no depende de sí mismo en primer lugar. Me resulta difícil decir cuál. Y este orden no es constante. Hoy en día la gente con gritos de "conseguirlo más barato" se apresuran por el mercado, mañana en una situación similar tienden a volcar todo lo que tienen, y no mirar el precio, sólo para salir de la posición, "incluso en sus calcetines.

No entiendo por qué no miráis (en plural) los procesos y por qué absolutizáis el precio.

 
faa1947:
¿Qué modelos concretos has probado? ¿Sobre qué base? ¿Qué paquetes se utilizaron? Estoy muy interesado.

¿Insinúa que tiene unos modelos únicos? Y de todos modos, ¿no es la econometría diferente para nosotros? Es sencillo, coge el libro de texto más grueso y revísalo en orden. Eso es lo que hice, por cierto. Una vez más, veo el problema en el propio planteamiento, no en la exactitud de los cálculos ni en nada parecido.

 
HideYourRichess:

Aquí es donde Yusuf no está del todo bien. El precio no depende de sí mismo en primer lugar. Me resulta difícil decir cuál. Y este orden no es constante. Hoy en día la gente con gritos de "conseguirlo más barato" se apresuran por el mercado, mañana en una situación similar tienden a volcar todo lo que tienen, y no mirar el precio, sólo para salir de la posición, "incluso en sus calcetines.

No entiendo por qué no miráis (en plural) los procesos y por qué absolutizáis el precio.

Muy bien. Una vela blanca en una tendencia alcista no garantiza la siguiente vela blanca. Puede haber un cambio de tendencia alcista en el mercado en cualquier momento. Y no entiendo cómo las liberaciones interbancarias afectan al precio de las divisas. Dejemos que el tópico explique dónde están las marionetas pulsando los botones.
 
OlegTs:

La relación oferta/demanda se nos oculta y se enmascara con todo tipo de filtros

¡¿Qué pasa con la bolsa?!
 

Una imagen acorde con el tema.

Descifrando: el hombre al volante - precio, el culo con la moto - factores reales, la mujer - er...