Olvídate de las citas al azar - página 12

 

Distingamos la parte filosófica de la cuestión de la parte analítica (algorítmica).

Desde el punto de vista filosófico, sostengo que el precio depende de las manchas solares. Y que me refuten, pero en otro hilo.

En este hilo afirmo:

1. El precio está siendo manipulado por los ciudadanos dudosos.

2. Trabajamos con series temporales, que podemos o no tener en cuenta el tiempo de forma explícita (por ejemplo, la periodicidad), pero todas las cifras con las que trabajamos están estrictamente ordenadas por el tiempo. Intentar alejar el tema de las manchas solares es en otro hilo.

 
faa1947: Tratar de alejar el tema de las manchas solares es en otro hilo.
A eso me refería cuando sugería borrar los puestos de los lacayos.
 

La relación entre la oferta y la demanda (en un momento dado) se expresa mediante el nivel de precios (en ese momento).

Lo que está entre paréntesis debe excluirse de alguna manera de la ecuación, porque es una variable independiente.

La presencia de la escala temporal como dimensión adicional permite trazar la dependencia entre la oferta/demanda y el precio en la dinámica e identificar las propiedades de esta dependencia.

Hay que cogerlo, el tiempo es una herramienta auxiliar.

EN MI OPINIÓN.

 
sergeyas:

La relación entre la oferta y la demanda (en un momento dado) se expresa mediante el nivel de precios (en ese momento).




Así que no es un hecho, es un valor al que el precio tiende a través de los saltos de sobrecarga, conociendo este valor, puedes ignorar los saltos, o utilizarlos a tu favor))

La correlación de la oferta y la demanda se nos oculta y se enmascara con todo tipo de filtros.

 
OlegTs:
Así que esto no es un hecho, este es el valor al que tiende el precio a través de los saltos de sobreventa, conociendo este valor, puedes ignorar los saltos, o utilizarlos en tu beneficio))

Naturalmente, esto es una manifestación de ineficiencia. Hay un cambio de fase entre la oferta/demanda y el precio.

Eso es lo que intentamos aprovechar).

Hasta donde los filtros lo permitan(.

 
sergeyas:

Naturalmente, esto es una manifestación de ineficiencia. Hay un cambio de fase entre la oferta/demanda y el precio.

Eso es lo que intentamos aprovechar).

Volver a los volúmenes))
 
Mathemat:

¿La comprensión/justificación de qué? ¿Que el tiempo no es un motor principal? Como si yo mismo no supiera que al formular las ecuaciones del movimiento en, por ejemplo, la mecánica, lo importante son las causas reales de raíz, no el tiempo...

Sí.

Ya te he sugerido que inicies un nuevo hilo y cuentes cómo encontraste las llaves donde se te cayeron. Mejor con ejemplos de la vida real: por ejemplo, el seguimiento de la vida real.

No voy a caer en ese tipo de persuasión. El dinero ama el silencio.

Era una simple ilustración, no seas exigente. Has tocado un antiguo problema escolástico. Ilustré que era irrelevante.

No me convencen tus argumentos, no te convencen los míos, quedémonos con los nuestros.

¿Qué quieres decir con eso? Tú mismo dices que no es el momento. Tú lo sabes mejor que eso. Y también sé que no es el momento adecuado.

No lo sé, y nome importa. Si eres fundamentalista, deberías decirlo. Perdón por la dureza.

¿Qué diferencia hay ahora? También busco las causas fundamentales, entre las que no hay tiempo. ¿Hemos llegado a un consenso?

DEACUERDO.

 
Mathemat:
A eso me refería cuando sugería borrar los puestos de los inundadores.

Déjenlos estar. Verás, sus monitores ya se están agrietando: las causas fundamentales no encajan.

Al menos he podido articular más o menos claramente el papel del tiempo en las series temporales.

El tema de la periodicidad lo tenía poco claro debido a los años de uso del AT. Y sólo después de pasarme a la analítica conseguí acercarme a ella.

Una vez que he restado la tendencia a un cociente utilizando un nuevo método, pero además de la eliminación de la tendencia, elimina automáticamente la ciclicidad. Entonces me sorprendió ver que los parámetros correspondientes a las tendencias cíclicas no son iguales a cero. Era el EURUSD H1 y no se veía ninguna actividad cíclica, mientras que el algoritmo detectó actividad cíclica. Al mismo tiempo, la calidad de los residuos ha mejorado.

Por eso presté tanta atención a la dependencia temporal entre comillas.

 
faa1947:

En mis diversos posts me refiero a ejemplos concretos de modelos en los que el tiempo se erige explícitamente como argumento. En cambio, usted se preocupa por su monitor.


En el análisis estadístico de un cociente, la técnica básica es desdiferenciar el cociente, ya que la presencia de un componente determinista distorsiona cualquier estadística. La técnica estándar consiste en incluir una tendencia en el modelo en forma de a*t o a*t2. Esto suele ser suficiente. Aquí el tiempo es directamente un argumento de la función.

No se puede demostrar estrictamente la existencia de la tendencia a*t o a*t^2. Al estimar los parámetros del modelo con tales términos en diferentes puntos de datos, los coeficientes diferirán de forma estadísticamente significativa (en discusiones anteriores sugerí comprobarlo con la desigualdad de Chebyshev), es decir, no hay un error de estimación, sino una especificación incorrecta del modelo - en este caso, incluso R^2=0,99 no nos dice nada.

 
Mathemat:

Ya veo, eres un fundamentalista.

¿Puedo no responder a esa pregunta? Definitivamente no es el tiempo en sí.

Por supuesto que no tienes que responder. Pero nadie me ha llamado nunca fundamentalista.