Olvídate de las citas al azar - página 5

 
yosuf:
Entonces, ¿estás a favor de los volúmenes o no? ¿Puede alguien mostrar un gráfico de la relación entre el precio y los volúmenes?

Bueno, por ejemplo, hubo un verdadero drama con la gente, tanto en el precio como en el volumen. :)

Yusuf, ¿qué dependencia puede haber? Se necesita una fórmula clara, pero no existe. Algunas personas encuentran fórmulas para determinadas situaciones (con cierta precisión). Pero esto está muy lejos de lo que tú haces.

PS. El volumen es importante, pero es muy difícil trabajar con él. Y tiene una mayor volatilidad que el propio precio.

 
Mathemat:
Dónde estaba esta discusión, muéstrame. No me importan tus risitas y caritas sonrientes.
Bueno, lo que sea significa lo que sea.
 
Hoy he ido a Selpo. En el recibo me dieron la predicción: "NO PASA NADA". Parece apropiado.
 
HideYourRichess:

Por ejemplo, hubo un verdadero drama con la gente, tanto en precio como en volumen. :)

Yusuf, ¿qué dependencias puede haber? Necesitas una fórmula clara: no hay ninguna. Algunas personas encuentran fórmulas para determinadas situaciones (con cierta precisión). Pero esto está muy lejos de lo que tú haces.

PS. El volumen es importante, pero es muy difícil trabajar con él. Y tiene mayor volatilidad que el propio precio.

1. En primer lugar, por principio, hay que renunciar al tiempo;

2) ¿Los volúmenes dependen del tiempo o no?

3.¿Cómo se calculan y proporcionan?

4.¿Se actualizan con cada tilde?

5. ¿Se suman los volúmenes entrantes dentro de un bar?

6. ¿Vienen en trozos o enteros?

 
MikeM:
Hoy he ido a Selpo. En el recibo me dieron la predicción: "No hay accidentes". Parece un buen punto.
Nos vemos obligados a buscar patrones en los accidentes, perdón por el juego de palabras, como en el caso de las leyes de los gases.
 
HideYourRichess:

Yusuf, ¿qué tipo de dependencias puede haber? Necesitas una fórmula clara, no la hay. Algunas personas encuentran fórmulas para determinadas situaciones (con cierta precisión). Pero esto está muy lejos de lo que estás haciendo.

PS. El volumen es importante, pero es muy difícil trabajar con él. Y tiene mayor volatilidad que el propio precio.


Ah, sí, buscando patrones a tal escala, y sin tener en cuenta la dirección de las operaciones en los volúmenes... Buena suerte :)

Laregresión lineal es suficiente.

 
yosuf:

1. En primer lugar, por principio, debes renunciar al tiempo;

2. ¿Los volúmenes dependen del tiempo o no?

3.¿Cómo se calculan y se proporcionan?

4.¿Se actualizan con cada tilde?

5. ¿Se suman los volúmenes entrantes dentro de un bar?

6. ¿Vienen en trozos o enteros?

1. Sí, por supuesto, ¿por qué debería renegar del tiempo? Mi principio es simple: el precio no depende del tiempo, sino que cambia con el tiempo.

2. cambios de volumen en el tiempo.

3. Mi cálculo es muy sencillo, se trata del "volumen negociado", es decir, el número de contratos concluidos de compra/venta, si se quiere.

4. Sí, se actualiza con cada tic.

5. Sí, agregados dentro del período de tiempo seleccionado.

6. er... cada tick, si es Time&Sale, es una operación, con precio y volumen (en realidad hay sutilezas ahí, pero son interesantes normalmente para HFT, pero por lo demás se puede contar como está escrito). Si es bid/ask, entonces hay volúmenes en cada nivel de la "copa" - lo mismo ahí un tick es un bid, con precio y volumen.

 
anonymous:


Ah, sí, buscando patrones a tal escala, y sin tener en cuenta la dirección de las operaciones en los volúmenes... Buena suerte :)

La regresión lineal es suficiente.

¿En qué escala?
 
HideYourRichess:
¿En qué escala?

Un segundo o menos.
 
anonymous:

Un segundo o menos.
Si los datos fueran precisos, los segundos no serían un problema.