Creación de una OI positiva - página 9

 
sever32:
Mirar la historia

¿Qué tiene que ver la historia con esto? Te estoy diciendo la esencia de las cosas. Los coberturistas son empresarios, no comerciantes. Y no utilizan el mercado para ganar dinero, sino sólo como seguro. No necesitan saber en absoluto qué es una tendencia y hacia dónde se dirige.

 
jelizavettka:

El ajuste a la historia, y el uso de las redes neuronales, puede encajar el 100% de la historia en los topes - y el comercio en esa historia)) y es poco probable que funcione en el futuro.

Se trata de otra cosa. Supongamos que, mirando las cotizaciones de una semana de 2009, tengo una gran idea. Programé el algoritmo sin optimizaciones ni redes neuronales - y conseguí la curva de equilibrio a 45C en la parte delantera hasta el día de hoy. Después de todo, no es una prueba.

¿Y cuál es esta genial idea? =)
 
¿Cómo cree que debemos enfocar una expectativa positiva? ¿Qué esperamos del mercado si lo medimos todo sin destacar nada?
 
Meat:

¿Qué tiene que ver la historia con esto? Te estoy diciendo la esencia de las cosas. Los coberturistas son empresarios, no comerciantes. Y no utilizan el mercado para ganar dinero, sino sólo como seguro. No necesitan saber qué es una tendencia o hacia dónde se dirige en absoluto.

Dicho esto.

 
.... camino perdido....))
 
Gracias si es para mi, pero no es mi tema, no me corresponde decidir, solo quería ayudar a buscarlo.
 
costell: Gracias si es para mi, pero no es mi tema, no me corresponde decidir, solo quería ayudar a buscarlo.

No es para ti.... Se trata de la vida...))
 
excelf:
¿Y cuál es esta brillante idea? =)

La idea es tan antigua como el mundo. Comprar más barato, vender más caro)

Incluso con SL=TP hay un rendimiento pequeño, pero bastante estable, del TP. No he jugado con la optimización en absoluto. Una semana habría tenido que optimizar.

El diferencial aquí parece ser de 8 p. Los objetivos son pequeños.

Pero son las pequeñas cosas. Tengo un acelerador que acelera la rentabilidad de este sistema muchas veces y sin mirar al futuro.

El gráfico en el mismo intervalo será más bonito.

 
yosuf:
No, no lo es, pero he decidido mostrar y probar sus potencialidades con ejemplos sencillos, y cuando los participantes levanten la mano por esta función, sólo entonces revelaré completamente su apariencia. para que mis oponentes se convenzan de su simplicidad, elegancia e inevitabilidad del éxito en la búsqueda del precio.

También se rumorea que (18) es muy insidioso. Si alguien tratara de ganar dinero con ella, (18) le castigaría - y fracasaría, sentándose en enormes detracciones y sin tener siquiera la oportunidad de retirar el dinero, porque la equidad estaba flotando alrededor de cero).

Ni siquiera tú has conseguido frenar tu (18) hasta el final, ¿verdad?

 
jelizavettka:

También se rumorea que (18) es muy insidioso. Si alguien tratara de ganar dinero con ella, (18) le castigaría - y fracasaría, sentándose en enormes detracciones y sin tener siquiera la oportunidad de retirar el dinero, porque la equidad estaba flotando alrededor de cero).

Ni siquiera tú has conseguido frenar del todo tu (18), ¿verdad?

En realidad, hubo un error. El número sagrado no es el 18, sino el 108.