FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 323

 
Yo también lo hice, y coloqué una red de órdenes hacia abajo de nuevo en 12pp beneficio 25pp.
 
Dimka-novitsek:
Yo también, y he colocado una red de pedidos hacia abajo de nuevo en 12pp beneficio 25pp.


Dimock... es hora de cambiar tu apodo... a

¡Dimka el pescador!

 
lotos7:

Estoy de acuerdo con esta captura de pantalla...

al menos 1,22
 
Sta2066:
Hoy es el mínimo del día en la sesión europea, el máximo es en la sesión americana. Creo que este será el patrón de diente de sierra, bajando gradualmente. Fracaso más tarde. Después de la toma de la parte superior en Europa. No sabemos a dónde vamos. Este es el "quién sabe" y se abrirá paso.

La intensidad del mercado en n1 ha bajado en n4 sigue bajando, estamos en el límite superior de Bolinger por lo que no hay impulso alcista.

 
Mirando n1, hay una señal de caída...
 
Ahora te diré la receta de los eurobucks. Se cogen 10-20 lotes de Eurobucks, se salan al gusto y se meten en el horno. Después de 40-50 pips, quítalo y disfruta del gran sabor.
 
¿Se esperan esos 40-50 pips para la mañana?
 
forte928:

...por lo que no habrá impulso al alza.

Ni hoy ni mañana. Ya está decidido 300-400 abajo. 100 abajo. Faltan entre 200 y 300 más. Así que kucheryu no pasar. Las paradas se cortarán.
 
forte928:
Si miras n1, hay una señal de caída...
Si no te fijas, va subiendo poco a poco (lo principal es salir de las bahías justo a tiempo - en esta época de turbulencias)
 
Bee80:
¿Y esos 40-50 pips esperan a la mañana?

Si estás preparando el desayuno, ¡por la mañana! :) Hago compota de frutos secos por la mañana. Es lo suficiente para mantenerme durante la noche. Pero no recomiendo la sal. :DDDDD


marcador:

En Audi también tuvimos un hueco hace medio año, pero se cerró).

¡¡¡Quita un par de velas en H1 de cualquier parte del gráfico y tendrás el mismo gap!!! ¡Y esa brecha también se cerrará en algún momento! ;))))