FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 269

 
installyator:

todo según el plan, vamos a caer
Parece que hemos encontrado el fondo... preparándonos para ir a la cima por lo que parece.
 
Ishim:
Sí, es una especulación, a las 2330-40 venderé de nuevo.
¿por qué compraste? )))) tal movimiento se retrasó)))
 
rigc:
¿por qué lo compraste? ))))) tal movimiento se ralentizó)))
Tengo un montón de 0,05.
 

Una vez más, la resistencia no fue superada. Buen trabajo shortites mantener la defensa)))) Ya se ha disparado todo...

Que sigan luchando por su cuenta. Me voy de pesca hasta el lunes - río, silencio, caracourts))

 
Kitsan:

Me voy de viaje de pesca hasta el lunes - río, silencio, caracurts))))

Suerte, pero tenemos una ola de calor, incendios en el bosque, humo y humo en la ciudad :(

 
installyator:

Qué suerte, tenemos una ola de calor, incendios forestales, la ciudad está llena de humo y de humo :(

¿Dónde está el problema?
 
Kitsan:

Una vez más, la resistencia no fue superada. Buen trabajo shortites mantener la defensa)))) Ya se ha disparado todo...

Que sigan luchando por su cuenta. Me voy de pesca hasta el lunes - río, silencio, caracourts))

¿Qué son esas arañas?
 
Matvey:
¿Dónde está esta molestia?


En los distritos de Nizhnevartovsk y Surgut, es probable que todo el bosque arda pronto :(

Lleva ardiendo y echando humo desde junio.

 
installyator:


Los distritos de Nizhnevartovsk y Surgut, probablemente todo el bosque arderá pronto :(

Todo ha estado ardiendo y echando humo desde junio.

escriba.... ¿Lo están extinguiendo? Es la primera vez que oigo hablar de ello... tierra de nadie...
 
installyator:


Los distritos de Nizhnevartovsk y Surgut, probablemente todo el bosque arderá pronto :(

Todo ha estado ardiendo y echando humo desde junio.

Ponga a Komarova en una cuna y pasará))))) En Tyumen está lloviendo ahora... truenos retumbando...