FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 437

 
tema077:

la última vela si se forma... una reversión).
 
tema077:

la última vela si se forma... una reversión...
no quieres dejar un puesto para el fin de semana... Sólo estoy pensando en voz alta.
 
emotraid:
60:9=6.6666666666...........7 y se ríe después de cada frase --- úsalo y me encantará))
Casi 6, cariño, si no eres demasiado exigente )))) Por cierto, se puede quitar todo lo que 60 no se divide, pero ¿quién es mejor de ella? ))) Creo que al mercado no le importa realmente lo que dividimos por lo que ))))
 
artikul:
Casi 6, cariño, si no eres demasiado exigente ))))

¿puedo no metérmelo todo yo? te miraré kamikazes)))) robotototototototototototototototototototototécnico maldita sea))
 
no bebas jack daniels después del vodka.... pero siempre es una buena idea dejar una posición cuando has tomado una decisión, poner un stop y una toma... eso es todo... una posición es como el sexo... solo tu y ella) no es negociable, o lo das o no y como la has jodido o la has dejado plantada... es personal-)
 
emotraid:

¿No puedo meter todo esto en mi habitación? Te miraré a ti kamikazes)))) robototototototototécnico, hombre))
Puedes hacer cualquier cosa)))
 
tema077:


y que diferencia hay si la vela es blanca o negra, yo a veces entro en los picos casi en las puntas de baja o alta. so....
 
Me pregunto si Gunn estuviera vivo ahora, estaría haciendo robots también, o estaría usando una brújula para hacer sus remolinos a la antigua usanza...
 
emotraid:
Me pregunto si Gunn estuviera vivo ahora, estaría haciendo robots también, o estaría usando una brújula para hacer sus remolinos a la antigua usanza...
Gunn, querido, no ha visto un foro delante de sus ojos )))
 
quizás, Gunn ha dejado mucho en general, lo único que lamento es que haya entrado tarde en el campo...