FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 432

 
mimohodom:
Creo que los osos conseguirán 2218 en los próximos días, tal vez incluso hoy

Sólo conseguirán alces frescos hoy, mínimo a 1,2386.
 
creo en lo que ha ganado) es importante para mí entender por qué he perdido el depósito, en lugar de cómo es que lo he duplicado y bla bla bla sin darse cuenta.... y, como, "oh, suerte".)
 

Prolongar un poco para variar.

 
emotraid:

No me vengas con eso, me importa una mierda todo el mundo, sólo me chafé una vez a Articulus, pero fue culpa mía ))))
te dije, te dije una vez que te obligaba a la salsa...) - me da pereza encontrar el post)))))))))
 
plaza:
Te lo dije, te dije una vez que te obligué a entrar en sallas...)) pereza de buscar el post)))))))))

¿te acusé? dije que iría al norte esta mañana y luego te pusiste a pintar por la noche con un bote y una maceta... aquí tienes... cuando ya está todo claro)))
 
strangerr:

Sólo van a conseguir alces frescos hoy, mínimo a 1,2386.
Parece que el 2368 es el último empujón de hoy
 
OlegTs:
Parece que el 2368 es el último empujón de hoy

Dar 2 puntos para adamaz para trabajar fuera)))) hay toros que se hunden, por lo que va a trabajar fuera-)
 
strangerr:

Sólo consiguen alces frescos hoy, mínimo a 1,2386.
límite de venta fijado en 2380 - un retroceso de 40pp.
 
emotraid:

no estoy acusando... dije que iría al norte esta mañana y tú empezaste a pintar por la tarde con un bote y una maceta - aquí estás - cuando todo está claro ya))))

He publicado el pronóstico mientras estabas todavía en la piscina con tu novia))))))

plaza

27.07.2012 07:32

 
Ishim:
Límite de venta fijado en 2380 - retroceso de 40pp.


Puedes poner 86.

Meando contra el viento otra vez)