FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 260

 
perdigones, en consecuencia, comprar druzia)
 
Y cómo es que la gente se las arregla para jugar en intradía, ayer me puse en corto en una cuenta intradía a 1,2274, esperé un punto, 21pts, y a 1,2295 cubrí todo. En lo más alto. Y hoy ha bajado a 1,2118. Esto es una especie de juego de adivinanzas)) ¡Qué divertido, qué sistema!
 

mi previsión es de 2380 para el final de asia

y si bajan a 2160 mañana por la mañana, están obligados a volver a los precios nocturnos actuales a tiempo para la noche del viernes

así de duros son...

 
mimohodom:

mi previsión es de 2380 para el final de asia

y si bajan a 2160 mañana por la mañana, están obligados a volver a los precios actuales de la tarde para el viernes por la noche

así de duros son...


Este es el nivel al que tienes que llegar primero.

 
He vuelto a comprar oro a 1574, si se dispara, no está mal.
 
yardex:
He vuelto a comprar oro a 1574, si se dispara, no será una mala.
La pregunta de dónde y cuándo sigue siendo relevante, como siempre, pero aparentemente el mercado del oro y el yen se está desvaneciendo... pero si se dispara, parece que bajará...
 
yardex:
He vuelto a comprar oro a 1574, si se dispara no será malo.
No parece que haya bajado todavía... es sólo una opinión... en 1561
 
¿Quién no se arriesga? ))
 

todo el mundo se pone y se pone las botas de fieltro...:-)))

Qué valenki es verano y el tambor turco está falto de personal... hoy sólo se ha cogido un palo...:-))

 
zoritch:

todo el mundo se pone y se pone las botas de fieltro...:-)))

Qué valenki es verano y el tambor turco está falto de personal... hoy sólo se ha cogido un palo...:-))

todo depende del tamaño del palo ))