FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 258

 
funny59:
¿Cómo está Bernie? No hay movimiento...


ECONOMÍA 18-Jul 16:02 EE.UU., Fed: El texto del discurso de Bernanke de hoy es similar al de ayer.

¡Hola a todos! Hace tiempo que no os veo...

 
Kitsan:


ECONOMÍA 18-Jul 16:02 EEUU, Fed: El texto del discurso de hoy del presidente de la Fed, Bernanke, es similar al de ayer.

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no miraba por aquí...


El discurso del gobernador de la Fed, Bernanke, es similar al de ayer. Dice que Estados Unidos está en problemas porque Europa está mejor =)

Preocupado por no imprimir suficiente dinero =) nada, tengo tiempo hasta diciembre =)

Encontré barras similares en el historial, probablemente probará los fondos, y luego corregirá para el norte hasta septiembre. Y luego QE3 y hz =)

 
Myth63:

Los Estados Unidos son malos en los Estados Unidos porque Europa es un poco mejor=)

Solitudinem faciunt, pacem appelant - Crean un desierto y lo llaman paz
 
¿Cuánto tiempo más va a seguir parloteando?
 
solar:

Solitudinem faciunt, pacem appelant

chago ??????????????????????????? =) ¿y en ruso?
 
Myth63:


lo muele por lo incomprensible=)



Sí. De hecho, según mi humilde experiencia, creo que este es el tipo de velas que hay que subir.

 

verde-)

libra, 5m -\N-

 
Kitsan:


Sí. En general, según mi humilde experiencia, creo que este es el tipo de vela que hay que subir.


1,2407 es probablemente donde nos detendremos. Mañana las cifras del paro mostrarán lo pronto que estamos...

El euro-japonés es casi una copia del movimiento de anteayer... Voy a arriesgar=) para ir en largo por 30 pips

 
1.2270 - último tope de venta - nos vemos en el 21
 
Myth63:

A 1,2407 lo más probable es que nos detengamos allí. Mañana los datos del paro mostrarán lo pronto que llegaremos a ese punto.


No sé, puede ser que subamos en general - la divergencia en las semanas (por la historia suele ser el inicio de una nueva tendencia).

Pero si está roto, está jodido. Por ahora, es la "hora del milagro")) Durante tres días he estado en b/n.