FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 257

 

Doy mi IMHO en la libra (en el euro) - similar.

Desde el 6 de junio, los grandes han seguido aumentando sus posiciones largas -véase los primeros índices tras la línea vertical- y han entrado en la zona por encima de 50. VILLCO (terceros índices) es lo mismo - generalmente se acerca al 80... + Y la EMA (26) está invirtiendo al alza y el precio ha roto el nivel de resistencia - ahora es el mejor momento para comprar en largo en un retroceso... Por lo tanto, a medio plazo - definitivamente largo. Antes de eso (hace unas dos semanas) hice mi predicción sobre la EMA a medio plazo - comprar (no busco mis enlaces - se tarda demasiado).


 
Roman.:

Doy mi IMHO en la libra (en el euro) - similar.

Desde el 6 de junio, los grandes han seguido aumentando sus posiciones largas -véase los primeros índices tras la línea vertical- y han entrado en la zona por encima de 50. VILLCO (terceros índices) es lo mismo - generalmente se acerca al 80... + Y la EMA (26) está invirtiendo al alza y el precio ha roto el nivel de resistencia - ahora es el mejor momento para comprar en largo en un retroceso... Por lo tanto, a medio plazo - definitivamente largo. Antes de eso (hace unas dos semanas) hice mi predicción sobre la EMA a medio plazo - comprar (no busco mis enlaces - se tarda demasiado).




Hasta que no se rompa 1,5663, no tiene sentido ir en largo.
 
Myth63:

Hasta que 1,5663 no se rompa, no tiene sentido ir en largo.

Y si es así: ¿el mercado abrirá con un gap el lunes a 1,5700 en la libra? :-)

A "1,5663" - podríamos no llegar...

 
Roman.:

Y si es así: el mercado abrirá con un gap a 1,5700 en la libra dentro de una semana +-, ¿y el lunes siguiente? :-)

A "1,5663" - podríamos no llegar...


16:30 USD Solicitudes de subsidio de desempleo 367K 350K
18:00 USD Ventas de viviendas existentes 4,64M 4,55M
18:00 USD Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia -7,8 -16,6

Eso es mañana, y los datos nos darán algo que mirar. Me inclino por una tendencia lateral.

 
Myth63:

16:30 USD Solicitudes de subsidio de desempleo 367K 350K
18:00 USD Ventas de viviendas existentes 4,64M 4,55M
18:00 USD Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia -7,8 -16,6

Es mañana y los datos nos dirán qué buscar. Me inclino por una tendencia lateral.


¿Qué es un movimiento lateral? El precio sube o baja, no hay otra cosa. Será mejor que me digas el mínimo y el máximo de tus laterales
 
m_a_sim:

¿Qué es un mercado lateral? El precio sube o baja, no hay otra cosa. Preferiría que me dijeras el mínimo y el máximo de tus laterales

1.5665-1.5580.
 
Roman.:

Doy mi IMHO en la libra (en el euro) - similar.

Desde el 6 de junio, los grandes han seguido aumentando sus posiciones largas -véase los primeros índices tras la línea vertical- y han entrado en la zona por encima de 50. VILLCO (terceros índices) es lo mismo - generalmente se acerca al 80... + Y la EMA (26) está invirtiendo al alza y el precio ha roto el nivel de resistencia - ahora es el mejor momento para comprar en largo en un retroceso... Por lo tanto, a medio plazo - definitivamente largo. Antes de eso (hace unas dos semanas) hice mi predicción sobre la EMA a medio plazo - comprar (no busco mis enlaces - se tarda demasiado).



que significa una caída del euro (puramente Ihmo - no sé cómo explicarlo)
 
¿Cómo está Bernie? No hay movimiento...
 
funny59:
¿Cómo está Bernie? No hay movimiento...

Nada).
 
funny59:
¿Cómo está Bernie? No hay movimiento...

Se ha dado cuenta de que era un bacalao y nadie ha reaccionado hoy.

Ayer caímos en la trampa, luego nos dimos cuenta de que sólo se estaba rascando la lengua y rápidamente volvimos a poner el precio al nivel anterior.