FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 249

 
Viktor.:
Fíjate en las veces que Bernanke repitió como un loco lo mal que va la zona euro + gilipolleces, el euro tenía que bajar al nivel de la cloaca central, una palabra de misil y el euro sale disparado como un cohete )))).
El mercado ha demostrado que va de farol, corre el riesgo de perder credibilidad. Sin embargo, parece haber logrado su objetivo al agitar las cosas.
 
Todo el mundo no espera que la eurozona sea positiva, sino que los EE.UU. sean negativos. entonces nos dirigiremos hacia el norte.
 
fqbj:

¡Debes de haber sacado un aprobado raspado en ruso en la escuela!
Aquí es preferible escribir "probablemente" porque no estás seguro de tu suposición.
 
fqbj:

Probablemente obtuve una C-menos en ruso en la escuela.

¡Si también has terminado la escuela! :))) ¡O tal vez el 9º grado por ahora! :DD

O tal vez sea sólo la forma de comunicarse en Internet. De la charla, por ejemplo, sobra.

 
MaxZ:

¡Si también has terminado la escuela! :))) ¡O tal vez el 9º grado por ahora! :DD

O tal vez sea sólo la forma de comunicarse en Internet. Desde el chat, por ejemplo, a la izquierda.

Ya me he acostumbrado, antes me picaba).

Desde finales de los años noventa la gente ha dejado de leer libros, los niños aún más. No lo necesitan, la información llega por otros canales. Y esta información será más de 10-20 años atrás. Parece que hay que tomarlo como un hecho. Es inútil luchar contra ella(.

 
No estoy muy seguro de lo que es una C, no puedo decirlo exactamente, ya que rara vez fui a la escuela :):)
 

Conozco a mucha gente con dos carreras y sin trabajo, pero yo tengo mi propio negocio desde los 20 años ....

 

Los niveles importantesdel euro/dólar son: 1.2399, 1.2346, 1.2324, 1.2394, 1.2163 и 1.2127. Los objetivos clave no han cambiado aquí y esperamos que se desarrolle una estructura más pronunciada para la tendencia alcista. Movimiento bajista a corto plazo, esperamos en el corredor de 1,2163 - 1,2127, a partir de aquí la probabilidad de reversión a la parte superior, con la posterior formación de la estructura es alta. La ruptura del nivel 1,2294 irá seguida de un movimiento alcista a corto plazo, en este caso el objetivo es 1,2324. La ruptura del precio del rango de ruido 1,2324 - 1,2346 predispondrá a la formación de una estructura alcista, aquí el objetivo potencial es 1,2399.

Recomendaciones para el comercio:

Comprar: 1.2294 Tomar ganancias: 1.2324
Compra: 1,2346 Toma de beneficios: 1,2395
Venta: 1,2160 Toma de beneficios: 1,2130

 
plaza:

Los niveles importantesdel euro/dólar son: 1.2399, 1.2346, 1.2324, 1.2394, 1.2163 и 1.2127. Los objetivos clave no han cambiado aquí y esperamos una estructura más pronunciada para desarrollar una tendencia alcista. Movimiento bajista a corto plazo, esperamos en el corredor 1,2163 - 1,2127, desde aquí la probabilidad de reversión a la parte superior, con la posterior formación de la estructura es alta. La ruptura del nivel 1,2294 irá seguida de un movimiento alcista a corto plazo, en este caso el objetivo es 1,2324. La ruptura del precio del rango de ruido 1,2324-1,2346 predispondrá a la formación de una estructura alcista, aquí el objetivo potencial es 1,2399.

Recomendaciones para el comercio:

Compra: 1,2294 Toma de beneficios: 1,2324
Compra: 1,2346 Toma de beneficios: 1,2395
Venta: 1,2160 Toma de beneficios: 1,2130


todo adamaz leer-)
 
Viktor.:

pero mis tres grados no me han impedido dirigir mi propio negocio desde los 20 años ....

Por suerte, no tuvieron tiempo de lavarme el cerebro))