FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 248

 
Mi opinión personal... Hasta que el EURGBP llegue a 0,7740 +-20 habrá turbulencias en el euro. y luego un retroceso.
 
Myth63:
Mi opinión personal... Hasta que el EURGBP no llegue a 0,7740 +-20, habrá una charla sobre el euro. y luego un retroceso.
La impresión es que no hay ningún lugar ni razón para que el euro crezca - el tiempo de crecimiento está llegando a su fin, y está toda la carrera de los anillos (¡¿se están criando toros?!) - ¡habrá un avance a los 25 años!
 
solar:

¿Qué le parece esta opción del euro?

 
Ishim:
Parece que no hay ningún lugar ni razón para que el euro crezca - el tiempo de crecimiento está llegando a su fin, y están todas las carreras de sortilegios (¡¿raza de toros?!) - ¡habrá un avance a los 25 años!

Eso es exactamente dónde y por qué. No bajará de 1,2, *es un consejo de la gente de dentro*. Sí, bueno, no necesitas ningún consejo. Hoy he arreglado mi monitor. He sustituido un par de transistores y un condensador en el inversor. Estaba fuera de mi línea de trabajo, pero ¡qué emoción, cuando pensabas que no podías hacerlo, pero sí! Pero es mejor codificar, el soldador me tiembla en las manos y tengo que sujetarlo con la otra, gracias a la placa en un tornillo de banco. Extremo.

Subiendo lentamente (euro/dólar)

 
Fíjate en las veces que Bernanke repitió como un loco lo mal que va la zona euro + gilipolleces, el euro tenía que bajar al nivel de la cloaca central, una palabra de misil y el euro sale disparado como un cohete )))).
 
Viktor.:
Fíjate en las veces que Bernanke repitió como un loco lo mal que va la zona euro + gilipolleces, el euro tenía que bajar al nivel de la cloaca central, una palabra de misil y el euro sale disparado como un cohete )))).
todos los toros piensan así)))) y esperan la palabra "comadreja"))))
 
Moghid el problema es que sé que soy un Tauro en el año del toro, me tiemblan las manos cuando aprieto el asiento :):)
 
Viktor.:
Moghid el problema es que sé que soy un Tauro en el año del toro, me tiemblan las manos para presionar el asiento :):)
emborracharse de miel y empujar...:-)))
 
Viktor.:
Fíjate en las veces que Bernanke repitió como un loco lo mal que va la zona euro + gilipolleces, el euro tenía que bajar al nivel de la cloaca central, una palabra de misil y el euro sale disparado como un cohete )))).

¡Debes haber sacado un aprobado raspado en ruso!
 
fqbj:

En ruso, debes haber sacado un C-menos en la escuela.

La palabra "probablemente" debe ir separada por comas.