FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 181

 
Y los japoneses y los australianos bajaron el euro en el momento previsto.
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Es el momento de subir después de semejante caída de forma inequívoca!!! ¡¡¡Y la convergencia en el macdi es colosal!!! ¿Quién me refutará?
No sé sobre la convergencia. Personalmente, estoy atento a la divergencia, que de momento no veo
 
BeerGod:


Sigue habiendo un solo acceso directo en el escritorio, he pasado los terminales por las carpetas donde los instalé, ¿es así como debe funcionar?
 

El Bx 12.07.12 es el momento adecuado para volver a probar la tendencia y también para hacer un retroceso del 50%, en corto en 82.53

 
tema077:

Sigo teniendo el mismo acceso directo en el escritorio, he pasado los terminales por las carpetas donde los instalé, ¿es así como debería ser?
cambia el acceso directo... no puede haber dos accesos directos idénticos en el escritorio. cambia el nombre y serás feliz. tengo tres de ellos en 3 monitores al mismo tiempo
 
tema077:

pero sigue habiendo un solo acceso directo en el escritorio, he pasado los terminales por las carpetas donde los instalé, ¿se supone que esto es así?
Sólo se puede ejecutar una instancia con un acceso directo. Haz un atajo diferente para cada instancia.
¿No es más fácil abrir varias ventanas en un solo terminal?
 
Muy bien, de acuerdo, ¡gracias!
 
¡Es la mañana en la granja colectiva! ¡El oro sube, el euro y la libra bajan!
 
fqbj:
¡Es de día en la granja colectiva! ¡El oro sube, el euro y la libra bajan!

Una pequeña subida, pero no tiene sentido esperar 2250... Además, un fallo total en el n4 es bastante fuerte... pero como sabes, en el n4 hay un mayor margen de error que en el TF inferior...

 
forte928:

Una pequeña subida, pero no tiene sentido esperar 2250... El siguiente paso es un fallo completo en el n4, y es bastante fuerte... Pero como sabes hay más margen de error en el n4 que en un pequeño TF...

Creía que habías dicho que criabas conejos chupapollas, no cachondos, pero vas a caer).