FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 139

 

odiseif, tienes un enfoque muy interesante del trading, no lees a los analistas ni ves la RBC, pero te tomas los gráficos semanales muy en serio. ¿No hacen los analistas sus previsiones utilizando también gráficos semanales? ¿Se deduce que usted mismo es un analista?

Por cierto, viendo el gráfico inferior, sigo sin entender por qué no se puede subir. Puedo pedirte que publiques estos mismos gráficos aquí al final de la semana y expliques por qué ha subido el precio. Si, por supuesto, subirá.

 
odiseif:
No veo ninguna razón para girar hacia arriba .

Ya lo creo, no se ve nada en absoluto en esa foto.
 
yardex:

Si, por supuesto, sube.

Yo no he dicho que el precio no vaya a subir .... La pregunta es a dónde va a llegar... ¿usted negocia a diario según tengo entendido? Sé que si opero en el m1 tengo que tomar 10 pips digamos, y si comparas el diario y los minutos de velas, entonces el diario debe tomar alrededor de medio millar de pips ... así que ... el precio no va a cambiar de dirección en el diario, no va a subir 500 pips ... no va a subir 200 pips .... y si ves un d1 y cierras bajo los nervios que 100 pips, no es trading sino amateurismo .
 
yardex:

pero toma los gráficos semanales muy en serio.


Sólo estaba dando una opinión ...no soy un analista y no me tomo en serio los gráficos semanales ...3 pips cinco veces al día es suficiente para mí .
 
herhuman:
Por supuesto, en esta foto no se ve nada en absoluto.
La imagen se puede ampliar ..... aunque no hay nada que ver especialmente... todo se dirige hacia abajo .... no se puede parar un tren así sin fuertes impulsos ...... hay mucha gente que quiere subir en la terminal y los billetes son limitados.
 

Un mal ejemplo. En el forex, es al revés, no hay entradas limitadas.

Si no hay entradas abajo, entonces subimos. )

 

odiseif
Yo no he dicho que el precio no vaya a subir ....La cuestión es a dónde va a ir..............así que... el precio no va a cambiar de dirección desde aquí en el gráfico diario, no va a subir 500 puntos... ni siquiera va a pasar de los 200 puntos .... y si miras el B1 y cierras 100 puntos bajo los nervios, no es trading sino amateurismo.

Ya veo, depende de la estrategia del comerciante. Me interesa el movimiento de mínimo 100 puntos y máximo 200. El movimiento de 500 puntos ni siquiera se contempla. Tal vez, desde su punto de vista, sea un aficionado.
Pero entonces, ¿podría hablarnos de su éxito en, digamos, los últimos 3 meses? ¿Cuál es el porcentaje de beneficio?

 

Chet es un stand-up, no un día de comercio.

+ 57 pips en la brecha ))

Tal vez mañana todo salga a flote y volvamos a volar.

 
Superbus, 250 km/h, valorado en 13 millones de euros, wow)) https://www.youtube.com/watch?v=K7wEaG2u-BY
 
a las 4 horas se está formando una divergencia bajista, por lo que hay que moverse más al sur....