FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 17

 
sever32:

No entiendo y no conozco los procesos... Pero hombre, tienen una plantilla de analistas, ¿crees que no se enteran de los informes bursátiles que comentamos aquí los simples mortales).

Entendería lo de las posiciones no denunciables (dinero estúpido).

No sé por qué es eso, sinceramente, no me va a hacer gracia)
 
marker:
http://www.alpari.ru/ru/school/events/kiev-cftc/ Este taller)

Sí, sí. Eso es exactamente lo que quiero decir... Yo mismo lo vi varias veces (fotograma a fotograma) en una cinta... :-)
 

todos sus indicadores SOT son tonterías pseudocientíficas ))))

 
solar:

todos sus indicadores SOT son tonterías pseudocientíficas ))))

¿Hay alguna prueba?
 
sever32:

No entiendo y no conozco los procesos... pero hombre, tienen una plantilla de analistas, ¿crees que no se enteran de los informes de bolsa que aquí discutimos los simples mortales).

Habría entendido lo de las posiciones perdedoras no denunciables (dinero estúpido).


La cuestión es diferente: existe una noción en el desarrollo de los búhos como la programación de las opciones de señales de comercio (a través de la optimización). Aquí - el orden de interpretación de tal o cual indicador de uno u otro participante del mercado.
 
marker:
¿Hay alguna prueba?

Sí. Si te preguntas por qué sube o baja el precio, también entenderás
 
Roman.:

La cuestión es diferente: existe tal concepto en el desarrollo de los búhos como la programación de las opciones de señales de comercio (a través de la optimización). Aquí - el orden de interpretación de uno u otro indicador de uno u otro participante del mercado.
Creo que se puede sacar algo de ese enfoque, pero soy escéptico sobre un informe "puro", sea cual sea.
 
sever32:
Creo que se puede sacar algo de este enfoque, pero soy escéptico respecto a un informe "limpio", sea cual sea.

¡Llevo empujando todos los humos desde el pasado mes de marzo!:-)
 
solar:

Sí. Si te preguntas por qué sube o baja el precio, también te quedará claro.
Estoy esperando pruebas, pero de momento no veo más que pistabolismo :)
 
sever32:
el principal analista de Alpari se queda corto (suele hablar en RBC). ¿no ha leído el informe sobre las posiciones de los operadores?)


Porque un analista y un comerciante son dos cosas diferentes)))

Sobre el enmascaramiento de posiciones por parte de los operadores: diga a todos la verdad y nadie le creerá))